TelexTorage presenta novedades de Dell EMC

2 min


44

Telextorage anunció la disponibilidad de soluciones de la Serie Power Protect DP de Dell EMC en Argentina. La empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI, anunció la disponibilidad de las soluciones de la Serie Power Protect DP de Dell EMC en el país.

“Estamos anunciando la disponibilidad de las soluciones de la serie Power Protect DP de Dell EMC con las que estamos poniendo especial foco y dando respuestas a las distintas necesidades de las empresas. Seguimos avanzando en nuestro plan estratégico de negocios escuchando la demanda y ofreciendo soluciones en los diferentes mercados”, explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage. 

Las soluciones de Dell EMC en Telextorage

Características técnicas de la Serie PowerProtect DP

PowerProtect DP es un appliance integrado de backup que brinda una solución all-in-one con ilimitado software de backup y crecimiento por software, sin necesidad de agregado de hardware.

Posee todo el licenciamiento incluido y permite resolver todas las necesidades de protección de la información de las empresas con un formato simple e integrado.

PowerProtect DP es, además, un cloud gateway e incluye sin cargo 5 terabytes de CloudTier para long term retention en un target de cloud –ya sea pública o privada– y 5 terabytes de Cloud DR para tener un disaster recovery off site eficiente y seguro al mejor precio.
Realiza deduplicación en el origen, lo que reduce en hasta un 98% el ancho de banda requerido, y permite hacer instant recovery de máquinas virtuales en caso de indisponibilidad de una máquina virtual o un conjunto de ellas.

PowerProtect DP tiene la capacidad de poner en línea dentro del appliance el conjunto de máquinas virtuales, ofreciendo transparencia al usuario y lográndolo en menos de 60 segundos.

Acerca de Dell Technologies y de su Serie PowerProtect DP

Es el proveedor número 1 a nivel mundial en soluciones de protección y resguardo de la información. PowerProtect DD Series es el appliance backup con deduplicación (PBBA) más vendido de la industria en forma continua durante los últimos 10 años. Y PowerProtect Cyber Recovery es la única solución para recuperarse ante un ataque de ransomware homologada por la alianza Sheltered Harbour de Estados Unidos.

Las nuevas oficinas de TelexTorage se ubican en Suipacha 1067 7º Piso C1008AAU, Buenos Aires, Argentina. Tel-Fax: (54-11) 5238-3500 y 54- 9 11 3691-4629 (WhatsApp)

Para más información puede ingresar a: http://www.telextorage.com En redes: https://twitter.com/telextorage , https://www.instagram.com/telextorage/ https://facebook.com/telextorage  https://linkedin.com/company/telextorage y  www.youtube.com/telextorage

Anuncios

Like it? Share with your friends!

44

What's Your Reaction?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Mex Dugarrie