TelexTorage presenta Netscaler de Citrix

Mariano Denaro Presidente de TelexTorage

La compañía experta en storage anunció la disponibilidad de la solución para que las empresas puedan proteger sus aplicaciones web de misión crítica.

“Seguimos avanzado en línea con nuestro plan estratégico de negocios en el que estamos inviertiendo en fuertes capacitaciones y encuentros de negocios para presentar nuevas soluciones y anunciar sus disponibilidades en el país con las diferentes Marcas.” dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: ”El objetivo de estas presentaciones es mostrarle a los clientes, las soluciones de valor para su negocio, en un ambiente distendido y con un target segmentado, con la intención que se sientan cómodos a la hora de realizar consultas y/o plantear dudas. En esta oportunidad la solución presentada fue Netscaler de Citrix y participaron importantes ejecutivos  dentro del area de TI, desde CIOS hasta usuarios finales de cada una de las herramientas.”

 Solución Netscaler de Citrix

Este exitoso producto permite a las  empresas proteger sus aplicaciones web de misión crítica, sostuvo el Lic. Cristian Fernandez, Responsable de Marketing de TelexTorage, y destacó algunos beneficios y ventajas de las soluciones de Citrix:  

-Aumentar la seguridad de las aplicaciones web mitigando las principales amenazas, incluyendo la denegación de servicio y los ataques a nivel de las aplicaciones.

-Mejorar la seguridad de las aplicaciones por medio de servicios de Autenticación, Autorización y Auditoría para el tráfico de aplicaciones.

-Mejorar la experiencia del usuario de su red de autenticación aprovechando las capacidades de NetScaler Single Sign On al tiempo que se simplifica el acceso a sus aplicaciones web.

-Dominar las habilidades necesarias para configurar Application Firewall, AAA + SSO para entornos de Office 365, además de configurar las características de protección contra DDoS.               

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com