TeleKwai, nace una nueva forma de contar historias breves

TeleKwai, es lasta nueva apuesta de Kwai al formato de entretenimiento de videos cortos dentro de la aplicación ya cuenta con más de 50 millones de vistas diarias, más de 50 mil videos subidos al segmento, alrededor de 500 cuentas dedicadas a la creación de este tipo de contenido en toda la región.

TeleKwai se trata de la evolución de las ficciones que antes se consumían en TV, adaptadas al formato de videos cortos que busca satisfacer la demanda de nuevos segmentos de audiencia que eligen este tipo de contenidos.

Los protagonistas son los propios usuarios de la aplicación que realizan sus propias miniseries como también recrean clásicos capítulos de famosas telenovelas.

Con esta propuesta, Kwai busca diversificar los contenidos dentro de la app y potenciar a pequeñas y medianas productoras de contenido, talentos y creadores quienes, además, podrán monetizar por sus creaciones.

Este nuevo segmento está destinado a MCN´s —agencias o productoras que logran hacer un manejo de múltiples cuentas de contenido, donde ellos mismos se encargan de pre-producir, producir y postproducir los videos—, actores que están comenzando dentro del mundo de la actuación y buscan un espacio para plasmar su contenido, o bien para actores consagrados que ya tienen experiencia, pero buscan un nuevo formato innovador y adaptado a las nuevas tendencias de consumo en redes sociales.

TeleKwai se convierte en una alternativa para quienes antes buscaban entretenimiento en televisión, pero hoy en día prefieren consumir contenido desde el celular. Es el nuevo lugar para la ficción y el entretenimiento de los usuarios en sus momentos de ocio. Además, permite el acceso a nuevas fuentes de trabajo para productoras, agencias y talentos artísticos de toda latinoamérica.

Las grandes producciones internacionales que TeleKwai ofrece pueden encontrarse en Kwai

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: