TeleCentro celebró 25 años a los que no faltaron Macri, Scioli ni Massa

DSC_8289

Celebrando el cuarto de siglo, TeleCentro lanzó su servicio 300 megas; permitirá hasta 64 dispositivos conectados en simultáneo, y la interacción con contenidos Ultra HD (4K). En su 25 aniversario, la compañía argentina sigue a la vanguardia de las tecnologías y la innovación.

TeleCentro, la compañía argentina de telecomunicaciones y entretenimiento que celebra sus primeros 25 años, presentó el primer servicio de Internet en América Latina de 300 Megas de ancho de banda para hogares, que estará disponible desde hoy en su extensa red de fibra óptica de más de 5.000 kilómetros.
3C5A0581 DSC_8063

TeleCentro es la primera empresa argentina en brindarle al mercado una solución única de tres servicios: Televisión Digital con 50 señales en HD, Internet de 20, 40, 100 y 300 Megas, con la velocidad más rápida del mercado -, y Telefonía Fija Digital.

“Es un orgullo ver dónde está parada la compañía hoy, con la mejor red de fibra óptica de la Argentina. Celebro que las compañías nacionales también podamos estar a la vanguardia de las tecnologías y de la innovación”, señaló Alberto Pierri, fundador de TeleCentro.

Con esta nueva propuesta de 300 Megas, la compañía argentina tiene el objetivo de mejorar la conexión de alta calidad en los hogares, apostando al futuro de las tecnologías para que las familias obtengan el mejor entretenimiento, las mejores aplicaciones, educación, y nuevos servicios, entre otras posibilidades.

3C5A0568

Con 300 megas de ancho de banda pueden conectarse hasta 64 dispositivos en simultáneo y la interacción con contenidos Ultra HD (4K). En una reunión familiar, hijos y amigos pueden estar conectados, jugando al mismo tiempo en red, utilizando sus celulares, notebooks, computadoras de escritorio y televisores conectados, viendo Netflix, y los chicos disfrutando Youtube mientras publican sus comentarios en Facebook, y todos con el mejor acceso y velocidad.

3C5A0377

Sumado a ello, experiencias que se podrán vivir en relación a conectar objetos, cámaras de video-seguridad y tantos otros servicios en la era de Internet de las Cosas, donde todo estará conectado y necesitará de la mejor conexión.

“TeleCentro siempre apostó al país, generando fuentes de trabajo y buscando brindar permanentemente el mejor servicio y entretenimiento a los hogares de nuestros clientes. Apostamos siempre a la mejora continua, y bajo nuestra principal filosofía: reinvertir año a año nuestras utilidades para mejorar los servicios y la calidad”, concluyó Pierri.

Informes: www.telecentro.com.ar

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com