Tehuel Plaza Hotel, un lugar único en Calafate para disfrutar todo el año

2 min


80

Tehuel Plaza es un hotel que está enclavado muy cerca de los Glaciares, a metros de la Laguna de la Nimez, y de la reserva natural poblada con una numerosa fauna que permite el avisataje de numerosas especies a pasos del hotel.

Disfrutar de El Calafate es algo que sin lugar a dudas pasará al llegar a esta zona patagónica pero si es en el Tehuel plaza Hotel será la estadía mucho más placentera ya que cuenta con una privilegiada ubicación frente a la reserva Ecológica “Laguna Nimez” a un lado de la Avenida Costanera.

Para aquellos gustosos de la fotografía podrán apreciar, cada día, la inmensidad del Lago Argentino y del cerro Calafate como así también de la vista panorámica del lago desde la habitación Deluxe y desde el restaurante, que ya es un ítem aparte en sí mismo.

El centro de El Calafate se encuentra a tan sólo 3km. de distancia, donde aquellos ávidos por el deporte podrá llegar caminando en 25 minutos o si han llegado en vehículo lo harán en unos 10 minutos.

Para el mejor descanso

El Tehuel Plaza Hotel cuenta con 36 habitaciones equipadas con TV Led, escritorio, minibar, calefacción por losa radiante y camas con sommier individual o King Size.

Todas las habitaciones poseen baño privado, amenities (shampoo, acondicionador, jabón, peine y gorro de baño) y WIFI.

 

Las habitaciones categoría Deluxe cuentan con vista panorámica al Lago Argentino y nuestras habitaciones categoría Standard poseen vista panorámica al Cerro Calafate.

No solo descansar, también buen comer

En el restaurante, podrá disfrutar deliciosos platos combinados con los mejores vinos argentinos, mientras observa un hermoso paisaje de la majestuosa cordillera.

Información para saber más sobre el hotel: https://tehuelplaza.com/hotel/

Reservá para estas vacaciones, las próximas y las que siguen en: Calle 202 Nro 597 Parque Nacional Los Glaciares, El Calafate, Argentina | Teléfono: +54 0341- 4397530 / 4380694

Anuncios

Like it? Share with your friends!

80
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.