VisualGPS Insights la nueva herramienta de Getty Images para toda la comunicación visual

0

Getty Images, lanzó VisualGPS Insights, una herramienta interactiva diseñada para ayudar a las empresas a desarrollar estrategias de contenido respaldadas con datos y orientación visual.

Getty Images, lanzó VisualGPS Insights, una herramienta interactiva diseñada para ayudar a las empresas a desarrollar estrategias de contenido respaldadas con datos y orientación visual.

Getty Images, lanzó VisualGPS Insights, una herramienta interactiva diseñada para ayudar a las empresas a desarrollar estrategias de contenido respaldadas con datos y orientación visual.

Por primera vez, los usuarios pueden ver y analizar más de 2.5 billones de datos anuales de búsqueda y descarga obtenidos de Getty Images, así como de iStock, su plataforma de comercio electrónico enfocada a PyMes y creativos.

VisualGPS Insights es un avance significativo en el aprovechamiento de las tendencias visuales en tiempo real, brindando a las empresas una herramienta estratégica para impulsar su diferenciación en el mercado al explorar y comprender el interés relativo para diferentes términos de búsqueda.

Las tendencias globales y los conocimientos visuales mostrados son accesibles a través de gráficas, cuadros comparativos y mapas de calor fáciles de entender que muestran industrias, regiones y marcos de tiempo. Los usuarios también podrán comparar dos términos para encontrar intersecciones entre trending topics e imágenes, ilustraciones y videos más populares en sus sitios.

“Al hablar con empresas y agencias de todos los tamaños, nos dimos cuenta de cuántos de ellos tenían miedo de equivocarse con su contenido visual”

Dra. Rebecca Swift, Directora Global de Creative Insights en Getty Images y iStock.

Para los clientes de Getty Images y iStock, VisualGPS Insights es un punto de referencia sobre qué tipo de imágenes y videos están utilizando más de 825 mil empresas de todo el mundo para comunicarse con sus audiencias.

Esto no solo permite que las grandes empresas tomen decisiones creativas que realmente impacten a sus audiencias, sino que también permite a freelancers y emprendedores que elijan conceptos visuales relevantes e inspiradores que resuenen regionalmente para justificar sus presupuestos.

“VisualGPS Insights va más allá de predecir tendencias visuales. Permite a nuestros clientes acceder a millones de nuestros datos para conseguir insights creativos que les sean relevantes a ellos, a sus marcas y sus audiencias”

Candace Marks, Directora Senior de Product Management en Getty Images y iStock.

Qué se puede ver con Getty VisualGPS Insights:

  • Interés a lo largo del tiempo sobre uno o dos términos de búsqueda en una gráfica lineal que muestra crecimiento o decremento de una tendencia a través del tiempo.
  • Interés regional que compara el interés relativo de uno o dos términos de búsqueda en todo el mundo a través de un mapa de calor
  • Interés de la industria, que indica el nivel de interés de uno o dos términos a lo largo 15 sectores a través de una gráfica de barras.
  • Imágenes más populares (ilustraciones, videos, imágenes) descargadas en GettyImages.com y/o iStock.com que se actualizan con filtros de búsqueda por región, período de tiempo e industria. 

El lanzamiento de esta herramienta es una extensión de su plataforma creativa lanzada en 2019, VisualGPS, un servicio de Getty Images y iStock, que combina datos propios de investigación con miles de millones de resultados acumulados de búsqueda y descarga, realizados por más de 825 mil de sus clientes en casi todos los países del mundo.

Su plataforma creativa, también incluye pruebas de imágenes, la experiencia de analistas visuales e investigación que ha capturado el sentimiento de más de 7000 personas en todo el mundo por dos años. Su objetivo es ayudar a las marcas a comprender el sentimiento del consumidor para ofrecer información que les permita generar conexiones más profundas con sus clientes, crecer sus audiencias y mover a sus clientes a la acción.

La nueva herramienta VisualGPS Insights captura y amplia estos beneficios proporcionando una herramienta fácil de usar que, por primera vez, permite a clientes de Getty Images y iStock ponerse cara a cara con datos que analizan el consumo visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *