Velocidad óptima de Internet para el streaming de videojuegos

¿Qué se necesita para garantizar una transferencia sin problemas? En general, cuando se juega, una velocidad de Internet de aproximadamente 25 Mbps o más es mejor tanto para jugar como para transmitir.

¿Qué se necesita para garantizar una transferencia sin problemas? En general, cuando se juega, una velocidad de Internet de aproximadamente 25 Mbps o más es mejor tanto para jugar como para transmitir.

¿Qué se necesita para garantizar una transferencia sin problemas? En general, cuando se juega, una velocidad de Internet de aproximadamente 25 Mbps o más es mejor tanto para jugar como para transmitir. Incluso, cuando se trata de plataformas de streaming de tv, documentales, deportes, música y otras plataformas, espere al menos la misma cantidad de 25 Mbps.

Recuerde, cuanto mayor sea la tasa de bits que utilice, más ancho de banda utilizará. Puede ayudar a preservar la capacidad de la tasa de bits al reducir el uso general del ancho de banda en otras regiones. Por ejemplo, cuando esté transmitiendo directamente o simplemente viendo contenido transmitido con recomendaciones de juegos, música o programas de TV y películas, asegúrese de que no tenga descargas, aplicaciones o juegos ejecutándose en segundo plano.

Por supuesto, si comparte su conexión a Internet con otras personas en su hogar, habrá otros dispositivos compitiendo por el preciado ancho de banda al mismo tiempo. En este caso, es posible que desee actualizar su plan de Internet. De lo contrario, una vez que esté activo en la transmisión en vivo de Twitch, rápidamente se frustrará con la competencia por el ancho de banda.

Twitch

Si te encantan los juegos, probablemente hayas oído hablar de Twitch. Lanzado en 2011, el servicio de transmisión en vivo ahora atiende a jugadores de todo el mundo, transmitiendo todo, desde partidos de eSports hasta transmisiones de música, al igual que otros estilos Premium de Youtube, y como dice Selectra, trata de llevar el contenido de audiencia mundial que ya está en el video principal. se combina con los exitosos modelos de negocio que ofrecen las plataformas de streaming como Netflix.

Si bien los tipos de contenido que se encuentran en Twitch son cada vez más diversos, la plataforma de transmisión sigue siendo el centro más famoso para los jugadores. Los profesionales de los juegos se transmiten en vivo en la plataforma, mientras que los fanáticos apasionados se conectan para ver videos para entretenerse, obtener consejos internos sobre la acción y sentirse parte de la comunidad.

¿Por qué Twitch es tan popular?

Twitch es muy popular en la comunidad de jugadores por varias razones. Primero, hay toneladas de opciones de entretenimiento. La plataforma ofrece una amplia variedad de contenido para ver, desde el antiguo Mario 64 hasta el moderno Fortnite y los deportes electrónicos profesionales. En segundo lugar, Twitch es en vivo, lo que crea una experiencia en tiempo real más atractiva que el video pregrabado. Finalmente, Twitch es interactivo. Los espectadores pueden participar en chats grupales mientras ven jugar a sus profesionales favoritos, interactuar con otros y recibir comentarios directamente de los concursantes. Pueden seguir a sus jugadores favoritos e incluso donarles. Muchos profesionales son conocidos por sus personalidades únicas y sus bromas divertidas, al igual que sus habilidades de juego.

Si desea disfrutar de una transmisión ininterrumpida, necesitará una conexión a Internet de alta calidad. Para garantizar una conectividad perfecta para múltiples dispositivos bajo un mismo techo, elija Internet de fibra. Descubra a continuación por qué es el mejor tipo de Internet para juegos.

¿Cuál es el mejor Internet para jugar y transmitir en Twitch?

Si desea confiar plenamente en sus capacidades de transmisión de Twitch y admitir tanto la transmisión como los juegos, puede recurrir a un plan de Internet más sólido. El servicio de Internet de fibra óptica es una opción. Disfrutará de una impresionante variedad de velocidades de Internet de hasta 940 Mbps. La velocidad máxima es la velocidad con cable. La velocidad de WiFi puede variar. Ver detalles de rendimiento.

Esta proporción es perfecta para jugadores serios en línea. Si juegas mucho, sabes que cada milisegundo cuenta en los juegos competitivos. Con esta velocidad, las necesidades de entretenimiento de toda su casa deberían estar cubiertas: puede tener una persona viendo Netflix o Amazon Prime mientras la otra está transmitiendo video en Twitch

¿Por qué Internet de fibra óptica?

¿Qué hace que el servicio de Internet de fibra sea tan bueno? Esta es una conexión de fibra óptica. Las tecnologías de Internet más antiguas, como DSL y cable, utilizan cables de cobre para transmitir datos. En cambio, los cables de fibra óptica están hechos de hilos de vidrio. Utilizan señales de luz y láser para transmitir datos y enviar señales, lo que permite un intercambio de datos más rápido. Los cables de fibra óptica también pueden transportar más datos y son menos susceptibles a las interferencias electromagnéticas.

Dadas sus claras ventajas, se espera que el mercado de la fibra óptica crezca en los próximos años. Según Forbes, la investigación muestra que una sola fibra puede transportar más de 44 Tbps (terabits por segundo) de datos. Eso es aproximadamente un millón de veces más rápido que la velocidad de Internet promedio de los estadounidenses en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe To Our Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: