Unstoppable, el mayor proveedor de dominios Web3, lanza 12 nuevas alianzas con empresas de dominio, para expandirse a nivel global 

0

Con más de 860 socios y una lista cada vez mayor de dominios de alto nivel, Unstoppable continúa su misión de ayudar a personas y empresas de todo el mundo a crear sus identidades Web3.

 Unstoppable Domains, proveedor líder de nombres de dominios web3 e identidad digital, anuncia la alianza con 12 nuevas empresas de dominios (NoNameMonster, Entorno, DominiosWeb3EndlessDomains y DotNames, entre otros) para acelerar la adopción masiva de dominios web3 en América del Sur y el Sudeste Asiático.

Gracias a la incorporación de estos nuevos dominios, Unstoppable podrá ofrecer a sus clientes de todo el mundo una amplia gama de dominios Web3 de gran nivel, incluidos .x, .crypto, .nft, .wallet, .polygon, . dao, .888, .zil, .go, .blockchain, .bitcoin, .eth y otros. La demanda de dominios Web3 aumenta constantemente, Unstoppable Domains ha vendido más de 3,9 millones desde 2018 y continúa creciendo. 

“Estamos entusiasmados en dar la bienvenida a los nuevos miembros a la comunidad global de registradores de dominios de Unstoppable para ayudarlos a expandir sus ofertas en el mundo de Web3”, afirma Sandy Carter, directora de operaciones de Unstoppable Domains. “Con este partnership, podemos llegar a nuevas y muy importantes regiones en el mundo, y con una gran demanda de servicios blockchain, lo que se alinea perfectamente con la misión de Unstoppable: garantizar que cada persona en el mundo tenga su propio dominio Web3 y una identidad digital descentralizada.”

DominiosWeb3 se ha convertido en el primer socio de Unstoppable en Sudamérica, permitiendo a la comunidad de habla hispana y portuguesa comprar, vender y administrar dominios Web3 de la manera más conveniente a través de una plataforma integral y fácil de usar.

Hoy América del Sur representa al menos el 10% del mercado global Web3 en términos de demanda de dominios descentralizados y servicios blockchain. Como tal, el lanzamiento de DominiosWeb3 crea nuevas oportunidades para que personas de habla hispana y portuguesa radicadas en cualquier parte del mundo, así como empresas y organizaciones locales, establezcan una presencia única en Web3 sin barreras idiomáticas.

La incorporación de dichas empresas, así como la de DigitizID a la lista de socios globales de Unstoppable, afirma la misión de la compañía de crear un ecosistema global unificado para dominios Web3 y garantizar una experiencia de integración perfecta para empresas de dominio de todos los tipos y tamaños, tanto Web2 como Web2. y Web3.

“Como la principal autoridad de certificación en Corea, KICA (matriz de Web3ID) brinda servicios de autenticación de usuarios en servicios financieros, servicios de gobierno electrónico, a través de certificados acreditados utilizados por 40 millones de ciudadanos en el entorno web2 en Corea. A medida que web3 continúa creciendo, esperamos que el “Crypto Name Service” de Unstoppable Domain se utilice como método de autenticación para varios servicios en el entorno blockchain de la misma manera que se utilizan los certificados acreditados en Web2”, afirma el Dr. Jaejung Kim, CISO/Director General de KICA. “Con la API de Unstoppable Domains Partner integrada en Web3ID, nuestro registrador Web3, podemos distribuir fácilmente dominios web3 a todos nuestros usuarios sin tener que administrar la infraestructura blockchain”.

Gracias a esta colaboración, las empresas de dominios pueden aprovechar todo el poder de la API de socios de Unstoppable, una solución líder en la industria para la distribución y administración de dominios. Esta herramienta integral permite a los usuarios buscar, reclamar y administrar dominios y subdominios Web3, así como crear billeteras, administrar sus dominios (guardados en billeteras de custodia y autocustodiadas) y vincularlos a direcciones cripto.

“En Noname Monster, estamos comprometidos a brindar a nuestros usuarios los servicios de dominio Web3 más completos y seguros. La integración de la API UD/Partner de Unstoppable Domains ha cambiado las reglas del juego para nosotros. Nos ha permitido no solo expandir nuestra ofertas de productos, sino también hacerlo de una manera fácil y segura. Esta integración se alinea perfectamente con nuestra misión de proporcionar a nuestra comunidad Web3 grandes opciones y control sobre sus identidades digitales. Gracias a UD/Partner API, ahora podemos ofrecer una selección más diversa y sólida de dominios Web3, mejorando la experiencia de identidad digital para nuestros usuarios”, Afirma Tywin Wo, cofundador de Noname Monster, uno de los doce registradores.

La API de socios también se puede integrar perfectamente en los flujos tradicionales de búsqueda y pago, con todas las interacciones de blockchain atendidas “bajo el capó”. Las empresas de dominio también pueden administrar dominios a escala a través de una API RESTful fácil de usar para desarrolladores.

Esta expansión de Unstoppable Domains a través de estas alianzas globales marca un hito importante en el recorrido de la empresa hacia un futuro digital más inclusivo y descentralizado. Al reunir a una variedad de socios en diversas geografías, Unstoppable Domains no solo está ampliando su alcance sino que también está enriqueciendo el ecosistema Web3 con nuevas perspectivas y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *