Trabajo híbrido: HP propone nuevas experiencias para hacer que el trabajo sea eficaz

0

En el Foro Ejecutivo de HP Amplify, la gira annual de socios HP Inc la empresa anunció nuevos dispositivos y soluciones para ayudar a las personas a prosperar en sus entornos de trabajo híbrido.

“Los hábitos laborales y las expectativas en torno al equilibrio entre la vida y el trabajo han cambiado de manera significativa en los últimos años. Las personas quieren flexibilidad para colaborar y crear desde cualquier lugar donde necesiten estar y la tecnología que utilizan para ello es fundamental”, comentó Guayente Sanmartin, director general y jefe global de soluciones de sistemas y monitores comerciales de HP Inc.

“HP está en una excelente posición para ofrecer experiencias innovadoras a través del hardware, software y servicios, a fin de apoyar la transformación del trabajo que se está realizando hoy en día”.

En 2023, casi la mitad de los trabajadores tendrán al menos alguna característica híbrida en su lugar de trabajo.[i] Por lo tanto, resulta fundamental que las personas cuenten con la tecnología adecuada para hacer conexiones personales y contribuciones significativas, ocupando un asiento de igual a igual en la mesa de decisiones.

Quieren dispositivos con experiencias personalizadas que les permitan colaborar, crear y ser productivos de manera segura, sin importar el lugar donde realizan el trabajo. HP mantiene su compromiso de proporcionar las herramientas adecuadas para ofrecer la experiencia de trabajo definitiva.

Las nuevas PCs incluyen la HP Dragonfly Folio G3, la PC convertible de negocios lista para el trabajo híbrido y la desktop HP All-in-One de 34 pulgadas, un centro de potencia para la creatividad que brinda a los usuarios una experiencia similar a la de un estudio, compatible con transmisiones de video duales y cambio de cámara.

El nuevo monitor HP Z32k G3 4K USB-C presenta un nivel de detalle sin precedentes, mientras que la nueva cámara web para transmisiones en directo HP 965 4K Streaming Webcam ofrece un video de gran nitidez. Las mejoras a HP Proactive Insigths fortalecen a los profesionales de TI a fin de optimizar la experiencia del dispositivo para los empleados con el poder de análisis de HP.

Su nueva oficina móvil: La HP Dragonfly Folio G3.

HP sigue ofreciendo experiencias premium con su cartera ampliada de Dragonfly. Con un diseño de vanguardia que cambia sin problemas de laptop a tablet, la HP Dragonfly Folio G3 fortalece a los pensadores colaborativos para crear, capturar y compartir ideas en el momento en que éstas se presenten.

La HP Dragonfly Folio G3 hace que la lluvia de ideas y los apuntes de pizarra sean una experiencia personalizada con un tintado inteligente y natural  gracias a HP Dragonfly Folio Pen. El lápiz digital se acopla magnéticamente al dispositivo, cuenta con tres botones programables y se puede cargar de manera inalámbrica hasta el 100% en 30 minutos.[i] Los usuarios pueden liberar una mayor creatividad utilizando su lápiz digital en la pantalla de la HP Dragonfly Folio para hacer trazos en un monitor secundario conectado[ii] con HP Indirect Inking.[iii]

Su nuevo estudio en casa: La desktop HP All-in-One de 34 pulgadas

El 75% de los usuarios finales de hoy piensan que la calidad de video importa mucho para el éxito de su trabajo.[i] Combinando una tecnología potente, fácil de usar y con un diseño impresionante, la nueva Desktop HP All-in-One de 34″ crea una experiencia similar a la de un estudio, es compatible con transmisiones de video duales y cambio de cámara[ii] para mostrar su mejor imagen y su trabajo al mismo tiempo.


[i] Investigación de HP; 200 usuarios finales en EE. UU.; agosto de 2022.

[ii] Las transmisiones de video duales y el cambio de cámara requieren una segunda cámara de 16 MP (4 MP agrupados) que se vende por separado o como característica opcional.


[i] Recarga la batería hasta el 50% en los primeros 30 minutos cuando el sistema está apagado o en modo de espera. Se requiere un adaptador de energía con una capacidad mínima de 65 watts. Después de que la carga ha alcanzado el 50% de capacidad, la carga volverá a su velocidad normal. El tiempo de carga puede variar +/-10% debido a la tolerancia del sistema.

[ii] Se vende por separado.

[iii] Funciones de entintado indirecto en los modos pull-forward y tableta, y requiere una conexión mediante puerto o cable de video (USB-C™, HDMI, o DisplayPort).


[i] Investigación de HP; 1245 tomadores de decisiones de informática (ITDMs), en EE. UU., China, Alemania, India y Colombia; mayo de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *