Smartphones ZTE para papá en su día

0

Día del Padre en Argentina y ZTE tienen opciones perfectas para regalar: dos modelos que se distinguen por su gran capacidad de almacenamiento y amplia pantalla con tecnología IPS, logrando un equilibrio perfecto entre rendimiento y capacidad.

​​El domingo 19 de junio se conmemora el Día del Padre en Argentina y ZTE tienen opciones perfectas para regalar: dos modelos que se distinguen por su gran capacidad de almacenamiento y amplia pantalla con tecnología IPS, logrando un equilibrio perfecto entre rendimiento y capacidad.

ZTE Blade A71

Este smartphone ofrece una experiencia visual increíble en su pantalla de 6.52” HD+ con notch gota de agua. El modelo se destaca por su resolución 720 x 1600 y por su tecnología IPS que garantiza imágenes con mayor realismo. Viene con un diseño que se ajusta perfecto a la palma de tu mano.

Continuando con sus atributos de imagen, el A71 está equipado con cámara triple de 16 mpx+8mpx+2mpx para capturar la esencia de tus mejores momentos. Y eso no es todo: el lente de 8mpx es una cámara ultra angular de 120 grados, que permite capturar los paisajes más espectaculares. Este modelo posee una cámara frontal de 8mpx para las mejores selfies.

Es importante mencionar que este modelo ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y capacidad ya que posee 64GB de ROM, 3GB de RAM y memoria expandible hasta 512GB.

Además, cuenta con toda la potencia de un procesador de ocho núcleos, y la funcionalidad del sistema operativo Android 11. Su batería de 4000 mAh con tecnología de ahorro inteligente, evita que te preocupes por el consumo, aún luego de una jornada intensiva de largas horas de uso.

Por último, ZTE busca desafiar los límites de la seguridad. Su cómodo desbloqueo lateral por huella digital o su reconocimiento facial te permitirán acceder a todo lo que necesitás sin resignar el cuidado de lo que necesitás proteger.

El Blade A71 incluye funda protectora, y se vende a un precio sugerido de $33.999 en los principales retailers del país.

Blade V30 Vita de ZTE

La otra opción de ZTE para disfrutar de una experiencia de alta calidad en entretenimiento y autonomía es el Blade V30 Vita. Un equipo que permite capturar vistas panorámicas y selfies de calidad al mismo tiempo que logra el enfoque rápido de objetos principales gracias a su triple cámara con inteligencia artificial de 48 Mpx (principal) + 5Mpx (Macro) +2Mpx (sensor de profundidad). Viene equipado también con una potente cámara frontal de 8mpx.

A su vez, cuenta con una pantalla de 6.82″ HD+, para poder disfrutar de todo con mayores detalles y excelente calidad. Este smartphone también cuenta con un diseño elegante, fácil y ligero para que cargarlo no sea un problema.

Para brindar una mejor experiencia, el ZTE Blade V30 Vita cuenta con un sistema operativo Android R y un procesador Octa-Core. Está equipado con 3 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD de hasta 512 GB) y batería de 5000 mAh para acompañarte en todas tus actividades a lo largo del día.

Además, viene con un sistema de seguridad por desbloqueo de huella digital lateral y reconocimiento facial. Incluye auriculares y funda protectora.

Este modelo se encuentra disponible en los principales retailers del país a un precio sugerido de $39.999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *