Se lanzó la temporada oficial de carreras Logitech G Challenge McLaren 2023-24

0

Logitech G, una marca de Logitech innovadora y líder en tecnologías y equipos de juegos, y McLaren Racing se complacen en anunciar la sexta temporada de la competencia de carreras Logitech McLaren G Challenge, que presenta el título nuevo más popular del género, Forza Motorsport de Turn 10 Studios. El año pasado, más de 3.500 jugadores participaron en cuatro meses de una emocionante competencia que llegó hasta el final, y los ganadores de Singapur, Alemania, Canadá, Chile e Irlanda se llevaron a casa el gran premio.

¡Atención entusiastas del automovilismo y pilotos aficionados! La temporada oficial de carreras Logitech G Challenge McLaren 2023-24 se lanza el 16 de noviembre de 2023 y ofrecerá múltiples oportunidades de ganar premios tanto para pilotos ocasionales como para competidores experimentados.

“Estamos entusiasmados con esta nueva temporada del Logitech G Challenge McLaren”, afirmó Joseph Bentley, director del equipo de experiencias y producción de Logitech G. “Queríamos que esta temporada fuera especial, por lo que nos complace anunciar que el G Challenge de este año se integrará en el juego utilizando el sistema Rivals de Forza Motorsport, además de incluir carreras en vivo de semifinales y gran final. Esperamos organizar un G Challenge increíble que seguramente emocionará a los fanáticos de las carreras en todo el mundo”.

Dentro de la clasificación desde el día de la fecha hasta el 15 de febrero, los pilotos pueden establecer su tiempo de vuelta más rápida directamente en el modo Rivales dentro del juego Forza Motorsport para participar del premio por 100.000 dólares en efectivo y premios de Logitech G y McLaren. 

Los seis ganadores del gran premio de este año (cuatro campeones regionales y dos pilotos seleccionados al azar) ganarán un viaje con todos los gastos cubiertos a Barcelona, España, para vivir una experiencia de carreras VIP en el Gran Premio de España de 2024. El paquete incluye Visita al paddock, encuentro con Lando Norris, merchandising del equipo McLaren y la oportunidad de escuchar la comunicación entre el piloto y el equipo y mucho más.

Además, todos los pilotos que completen una contrarreloj de LMGC Rivals en Forza tendrán la oportunidad de ganar premios.  Cada mes, los pilotos que cumplan los requisitos podrán ganar una configuración completa de simulación de carreras, que incluye: volante y pedales Logitech G PRO, auriculares ASTRO A50 y silla de carreras Playseat Trophy Edition. Los ganadores se seleccionarán al azar y se anunciarán cada mes.

Entre las fechas clave figuran:

  • Competencia abierta – Rivales de noviembre: 16 de noviembre-14 de diciembre
  • Competencia abierta – Rivales de diciembre: 14 de Diciembre-18 de enero
  • Competencia abierta – Rivales de enero: 18 de enero-15 de febrero
  • Semifinales y finales – 24 de febrero-2 de marzo

Para participar, podes unirte al Discord oficial de Logitech G para registrarte y dirigirte al Logitech G Challenge en Forza Motorsport Rivals. Encontrá más información sobre la competencia de este año en LogitechGChallenge.com. Para obtener más información, visita nuestro blog o síguenos en Instagram o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *