Samsung presentó Business TV

Un televisor diseñado para llevar la comunicación comercial a otro nivel

El nuevo Business TV de Samsung pensado para pequeños y grandes locales permite realizar una comunicación entre comercio y usuario de manera más ágil y sencilla.

Samsung lanzó Business TV, el nuevo televisor pensado con foco comercial y fabricado en Argentina, reúne la experiencia de Samsung en pantallas de señalización y la última tecnología en cuanto a televisores. Business TV es una pantalla profesional que sirve para administrar contenido y facilitar la comunicación de empresas con sus clientes, sin importar su tamaño, de manera simple y rápida.

Este TV de producción nacional, permite que los clientes tengan la posibilidad de ver en detalle y con imágenes dinámicas toda la oferta que el comercio ofrece y de esta manera, poder alcanzar una comunicación más efectiva. Los consumidores podrán acceder a mayor información en el local, de manera más atractiva y clara. Además, en el año del Mundial de Fútbol, los comercios podrán conectar el Business TV al cable y proyectar un partido de fútbol y al mismo tiempo novedades u ofertas, gracias a la función de pantalla compartida.

Paula Possidente, Líder de la División de Ventas Corporativas para clientes B2B en Samsung Argentina comentó, “Desde Samsung estamos orgullosos de este nuevo lanzamiento. Business TV es una gran oportunidad para los negocios y comercios que quieran comunicar sus productos o servicios de manera simple y sencilla con una solución diseñada específicamente para este fin, diferenciándose de una TV tradicional no sólo por sus funcionabilidades y capacidades técnicas sino también por sus 3 años de garantía”.

Business TV está diseñado para darle un uso intensivo a la pantalla: puede funcionar durante 16 horas los 7 días de la semana, y además cuenta con un temporizador para poder programar el horario de encendido y de apagado para que el TV funcione automáticamente durante el horario comercial y que no haya interrupciones, además, se podrá configurar un pin de seguridad para proteger la programación de la pantalla.

El Business TV se maneja mediante una aplicación móvil y gratuita: se pueden encontrar diseños para diagramar los contenidos y los usuarios podrán elegir entre más de 100 diferentes y variados diseños pre-cargados para que puedan volcar la información del comercio de la manera más conveniente y visualmente llamativa. Su interfaz de gestión del contenido es de uso fácil e intuitivo, pudiendo editar, revisar y cambiar rápidamente sin necesidad de programas externos y de fácil manejo.

Los comercios lograrán comunicarse con sus clientes de manera más atractiva gracias a la resolución UHD y encontrarán disponible el televisor en diferentes tamaños y con gran accesibilidad para distintos públicos. También posee Crystal Display y un procesador de 4K que garantiza una óptima expresión de color, además de la función High Dinamic Range que sirve para mejorar los niveles de brillo y nitidez, logrando un contenido aún más atractivo.

Business TV es una opción para todos los comercios que permite enriquecer la experiencia del cliente con el usuario, con una pantalla de uso simple, fácil de instalar, que brinda a los clientes comunicaciones más claras y creativas.