Samsung Argentina presenta las nuevas Galaxy Tab S8 de producción nacional

A partir de hoy están disponibles en Argentina las nuevas Tabs S8, S8+ y S8 Ultra. Las innovadoras tablets forman parte del plan de producción local de dispositivos de la compañía y se podrán adquirir a través de Plan Canje en hasta 12 cuotas.

Samsung Argentina presenta en el país la nueva línea Galaxy Tab S8 de producción nacional con beneficios de lanzamiento.

Luego de su lanzamiento global en el Galaxy Unpacked de este año junto a la Serie S22 de smartphones, las nuevas Tab S8, S8+ y S8 Ultra ya pueden encontrarse en la tienda online de Samsung y tiendas físicas adheridas con la posibilidad de adquirirlas en hasta 12 cuotas sin interés y a través de Plan Canje.

El nuevo plan de fabricación nacional de tablets se llevará a cabo en la planta industrial de Garín, en Buenos Aires, y tendrá una producción de más de 180.000 unidades al año. Los modelos que se fabricarán son: Tab A7 Lite, Tab A8, Tab S7 FE, Tab S8 y Tab S8+.

¿Cómo funciona el nuevo Plan Canje Samsung para Tablets?

A través del Plan Canje Samsung para tablets los consumidores podrán canjear equipos seleccionados Samsung e inclusive de otras marcas[1] -incluso con la pantalla rota-, y así ahorrar dinero en la compra de los nuevos productos.

A partir del 29 de abril, Samsung presentó el nuevo Plan Canje con mayores beneficios: ahora el consumidor puede entregar hasta dos dispositivos[2] -smartphones y/o tablets- para canjearlos por un nuevo producto y así ahorrar aún más en su compra. Las nuevas Galaxy Tab S8 pueden adquirirse a través de este nuevo programa y el consumidor podrá ahorrar hasta un 50% de descuento[3] en el precio final del producto.

Precio y beneficios

Además del Plan Canje, los usuarios podrán disfrutar de beneficios por el período de lanzamiento, hasta el 12 de mayo, para completar su ecosistema Galaxy.

  • Quienes compren la Galaxy Tab S8 o S8+ accederán a un eVoucher gratis de $25.000 para canjear por unos Galaxy Buds2 + cargador ultra rápido de 45W.
  • Quienes compren la Galaxy Tab S8 Ultra accederán a un eVoucher gratis de $35.000 para canjear por unos Galaxy Buds Pro + cargador ultra rápido de 45W.

La nueva línea Galaxy Tab S8 podrá obtenerse en las tiendas seleccionadas con los siguientes precios:

  • Galaxy Tab S8 por $159.999
  • Galaxy Tab S8+ por $229.999
  • Galaxy Tab S8 Ultra por $269.999

Todas las Tabs de la línea Galaxy S8 pueden ser protegidas con Samsung Care+, el seguro oficial de Samsung para smartphones, que ahora se extiende a tablets. Los usuarios podrán elegir el plan que mejor se adapte a sus preferencias:

  • Oro: Garantía extendida, Rotura de pantalla
  • Platino: Garantía extendida, Rotura de pantalla, Daño parcial y/o total
  • Black: Garantía extendida, Rotura de pantalla, Daño parcial y/o total, Robo

¿Por qué elegir las nuevas Galaxy Tab S8?

La nueva línea de tablets más premium de Samsung ofrece la productividad y flexibilidad que se necesita para trabajar y jugar en cualquier lugar.

La Tab S8 Ultra es el dispositivo más avanzado que la línea Galaxy Tab S ofrece hasta el momento, con una pantalla inmersiva de 14,6 pulgadas y un rendimiento sin precedentes. Pantalla y cámara de nivel profesional ideales para videoconferencias, procesador súper rápido, ecosistema abierto, diseño innovador y ecológico, S Pen incorporado y batería de larga duración, son algunas de las características de la nueva línea de tablets presentadas en el país.

La Tab S8 y Tab S8+ cuentan con pantallas de 11 y 12,4 pulgadas respectivamente. Además, la Tab S8+ y S8 Ultra traen su propia funda con teclado incorporado al dispositivo, para llevar la funcionalidad de la tablet aún más lejos y convertirla en una PC gracias a Samsung DeX.

Para conocer más sobre lo que es posible hacer con la línea Galaxy Tab S8, visitá el siguiente link.

[1] Consultar marcas y modelos de tablets habilitadas para canje en la web oficial de Samsung
[2] Es posible ver el portfolio completo cotizando cualquier equipo participante en shop.samsung.com.ar
[3] Descuento simulado comprando una Galaxy Tab S8+ y entregando una Galaxy Tab S7+ y un Galaxy S21 Ultra con Plan Canje Samsung.