Presentación de i2 de Unitech Iberoamericana en España y Latinoamérica

0

Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva de poderes judiciales, anunció que Unitech Iberoamericana presentará i2 en España y Latinoamérica, en el marco del II REGTECH, FRAUD, LEGAL & INNOVATION TECHNOLOGIES SUMMIT.

Lic. Lucas Carmona, especialista en soluciones i2 de Unitech Iberoamericana

Lic. Lucas Carmona, especialista en soluciones i2 de Unitech Iberoamericana

Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva de poderes judiciales, anunció que Unitech Iberoamericana presentará i2 en España y Latinoamérica, en el marco del II REGTECH, FRAUD, LEGAL & INNOVATION TECHNOLOGIES SUMMIT.

“La segunda edición de REGTECH, FRAUD, LEGAL & INNOVATION TECHNOLOGIES SUMMIT es uno de los eventos online más importantes de España en materia de nuevas tecnologías para el cumplimiento regulatorio. Allí, vamos a participar con el objetivo de presentar las soluciones y servicios que ayudan a las empresas a cumplir con la regulación actual de una manera eficiente a través de las nuevas tecnologías. Diversos expertos compartirán puntos de vista sobre temas actuales y relevantes en Crypto, RegTech, Legaltech y Compliance, brindándole a la audiencia las herramientas y los conocimientos esenciales para ayudarla a navegar a través de las complejas estructuras de los delitos”, anticipó Lucas Carmona, especialista en soluciones i2 de Unitech Iberoamericana. Y agregó: “En esta oportunidad, seré el responsable de exponer sobre la temática ‘Lucha efectiva contra el fraude y el crimen financiero con link en análisis e inteligencia artificial (NLP)’, basado en la suite i2, líder mundial, para dar a conocer las herramientas tecnológicas que permiten detectar, interrumpir y derrotar amenazas sofisticadas en el cumplimiento regulatorio en el ámbito asegurador, telecomunicaciones, retail, financiero y utilities”.

Lucas Carmona integrará un panel junto a otros oradores y, luego de su exposición individual, conversará con los asistentes. “Voy a poner especial foco en explicar cuáles son los principales desafíos que empresas y directivos deben afrontar en materia de compliance normativo, retos regulatorios, lucha contra el fraude y la evolución dinámica de las tecnologías, siendo una temática altamente demandada por profesionales”.

Algunos de los bloques temáticos de la segunda edición del REGTECH, FRAUD, LEGAL & INNOVATION TECH SUMMIT:
1. El panorama regulatorio. Regtechs como stakeholders. Desafíos. Resiliencia empresarial.
2. ¿Cómo acelerar la transformación digital en las empresas?
3. ¿Cuáles son los principales desafíos que empresas y directivos deben afrontar en materia de compliance normativo, retos regulatorios y la evolución dinámica de las tecnologías?
4. Supervisión del compliance y excelencia operativa.
5. Tecnologías emergentes que potencian las soluciones Regtech: automatización, gestión de datos, toma de decisiones.
6. Corporate Compliance y cómo ayudará a tu empresa.
7. Ciberseguridad en el teletrabajo. Los retos del teletrabajo y el compliance laboral.

Jueves 29 de septiembre de 2022 – 15:00 a 18:00 hs. CET España – Madrid Virtual Conference Experience. 100% online.

“Estaremos presentado i2, la avanzada suite de análisis de inteligencia y seguridad. Estas herramientas de vanguardia de analítica y análisis de inteligencia de i2, como i2 Analyst’s Notebook, líder del sector, ayudan a los analistas a transformar datos en decisiones en tiempo casi real, descubrir conexiones ocultas con pantallas visuales y convertir datos abrumadores y dispares, independientemente de la fuente, en inteligencia accionable. Desde 2007 estamos proveyendo soluciones i2 para el sector público y para el privado. La suscripción del nuevo acuerdo con Harris, i2 y Rosoka nos permitió darle continuidad a nuestra amplia cartera de clientes en toda la región de España y Latinoamérica”, concluyó Carmona.

Lucas Carmona es Licenciado en Sistemas, certificado en i2, tiene más de 7 años de experiencia en aplicar herramientas tecnológicas contra el fraude y el delito organizado basada en la plataforma de software de análisis de inteligencia i2, capacitando analistas e investigadores y ayudando a empresas, organismos públicos y agencias de seguridad a implementar la suite de i2 en España y Latinoamérica con metodologías únicas que logran un máximo retorno de la inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *