Nueva impresora de PANTUM en DELTA

0

La plataforma virtual para compras online anunció la disponibilidad del modelo de impresora láser monocromática, de la marca. Se trata del P2518 de PANTUM

Delta presentó la exclusiva impresora de PANTUM

DELTA, plataforma virtual para compras online, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la impresora láser P2518 de PANTUM en Argentina. Se trata de un modelo exclusivo de la marca pensado para las plataformas On line, con una serie de beneficios para el Back to School.

“Estamos anunciando la disponibilidad de la impresora láser monocromática de PANTUM, una empresa líder con productos de excelencia y de gran prestigio internacional”, dijo Andrés Luerino, Comprador líneas locales y Team Leader e-commerce de DELTA y enfatizó: “Con gran expectativa estamos informando la llegada del modelo P2518 de PANTUM, junto con los Insumos originales para comercializarlo, tanto en versión tóner Original como en su versión de Sistema de recarga  ORIGINAL PANTUM, que mantiene la garantía del producto, con el menor costo por página del mercado utilizando Consumibles originales PANTUM”.

“Todo nuestro line up cubre más del 95% de las necesidades de impresión para cada requerimiento de todos los usuarios. En esta oportunidad, les presentamos nuestra línea P2518, un producto que viene a completar la propuesta de impresoras entry level, en su versión más económica, sin wifi, que se adapta a las necesidades de usuarios, que posiblemente en estos momentos están priorizando el ahorro en costos a la hora de decidir la compra. Es un producto en el que confían usuarios hogareños, profesionales de oficina y SMB. Cuentan con 1 año de garantía y continuamos esta alianza con  DELTA , ya que es un canal T2 con sólido expertise y conocimiento tanto del mercado retail como del negocio ecommerce, marketplaces, entro otros,  que se han potenciado y han crecido a gran escala a partir de la pandemia”, explicó Leandro Fernandez, Regional Executive Manager de PANTUM y destacó:“DELTA cuenta con un equipo para la gestión de nuestra tienda oficial PANTUM en Mercadolibre, donde también podrán encontrar esta nueva propuesta. PANTUM tiene como objetivo ser protagonista en cada uno de los mercados objetivos y fortalecer su posicionamiento, tal como lo viene realizando en más de 100 países y regiones donde tenemos presencia. Hemos consolidado un gran trabajo conjunto, sumando nuevos productos y trabajando con estrategias bien diferenciales (mix de productos, precios) que maximizan y complementan el desarrollo de nuestro plan de negocios, tanto para el Canal de Distribución, como así también para el Ecommerce / Retail. Durante este año 2024, sumaremos nuevos lanzamientos que seguirán ampliando nuestra propuesta de valor, diversificando el portafolio de productos y segmentos de negocios, que ratifican el Plan de Negocios a largo plazo en Argentina, de PANTUM, de la mano de nuestros canales comerciales”.

Características de la Impresora Láser Monocromática Modelo P2518 de Pantum

Velocidad de impresión 22ppm(A4) / 23ppm(Letter)

Tiempo de la primera impresión <7.8s

Volumen máximo mensual (1) 15.000 páginas

Volumen mensual recomendado 250-2.500 páginas

Resolución (dpi) 600×600

Idiomas de impresión GDI

Modo dúplex Manual

Entrada de papel 150 páginas

Salida de papel 100 páginas

Tipo de medio Normal, grueso, transparente, cartulina, etiqueta, sobre, fino.

Dimensiones (W*D*H) 330*220*178mm (13,27*8,66*7,1 inches)

Peso (Kg) 4,75 kg (10,47 lbs)

Ruido Imprimiendo: 52dB/ Standby: 30dB

Consumo de energía: Imprimiendo: 370W/ Prendida: 38W/ Modo sleep: menos de 2W

Compatibilidad del sistema operativo: Microsoft Window Server 2003/ Server 2008/ Server 2012/ XP/ Vista/ Win7/ Win8/ Win8.1/ Win10 (32/64 bit)/ Mac Os10.9~10.15/ Linux (Ubuntu 14.04 & 16.04 & 18.04) (32/64 bit)

Conectividad: Hi-Speed USB 2.0; (USB model)

Velocidad del procesador: 500 MHz

Memoria: 32 MB

Estilo de cartucho: Una pieza

Cartucho standard: PD-219 1.600 páginas

Recarga: RK-219 1600 Paginas (se necesita tóner estándar)

Precios, disponibilidad y más información de las soluciones de PANTUM en DELTA pueden verse en: https://delta.com.ar/delta/catalogsearch/result/?q=Pantum

“Es importante destacar que la impresora tiene un precio súper agresivo para el back to school y se están analizando algunas promociones también con sus insumos para comenzar el año totalmente equipado”, explicó Luerino, y agregó: “También es importante destacar que la impresora cuenta, con un novedoso sistema de recarga del tóner, lo que abarata la impresión y alarga la vida útil del tóner hasta 4/5 recargas. Esta recarga ORIGINAL, RK-219 viene con un chip (que hay que cambiar) y una recarga de polvo que se introduce a través de un tapón que tiene el tóner, es un proceso muy fácil de realizar y no se necesitan conocimientos previos. PANTUM es la única marca que ofrece tóner starter FULL capacidad, en este segmento”.

“Seguimos generando nuevos acuerdos con marcas y distintos players. También estamos fortaleciendo los vínculos y creciendo en facturación y volumen. Entre las ventajas que tiene nuestra plataforma se destacan: una mejor performance para la navegación en Smartphones, una facilidad de encontrar productos en menú por categorías y la integración de WhatsApp Business con Bot automatizado las 24 hs, que nos permite visualizar la búsqueda de nuestros clientes y también una mejor implementación de píxel de Facebook, Google Analytics y Remarketing con Google Ads”, dijo para concluir Andres Luerino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *