Nibiru Chain, respaldada por Tribe Capital, anuncia inversión de 15 millones de dólares en subvenciones para desarrolladores  

0

La iniciativa distribuirá más de 15 millones de dólares en tokens entre los constructores de comunidades, para potenciar el crecimiento del ecosistema.

Nibiru Chain, una plataforma de smart contracts que aborda la descentralización, la seguridad y la escalabilidad, presenta su iniciativa a largo plazo, Nibiru Builder Grants, para impulsar el ecosistema de desarrolladores mediante la asignación de más de $ 15 millones en subvenciones, equivalente a ~2,5% del suministro de tokens a abril de 2024. 

“El ecosistema de Nibiru está muy entusiasmado en poder respaldar a la gran comunidad de desarrolladores, capacitando a los creadores para que se conviertan en catalizadores de una transformación de Web3. La iniciativa de subvenciones complementará la ayuda actual en asociaciones y el acceso a mentores, expertos de la industria y desarrolladores experimentados”, expresó Erick Pinos, líder del ecosistema de Nibiru. “Esta iniciativa también permite a Nibiru elevar la visibilidad de los proyectos del ecosistema a través de un soporte de marketing”.

Como parte de su iniciativa de Oportunidades de Incubación y Apoyo al Ecosistema, el programa de subvenciones de Nibiru (Competitive grants program), funcionará sobre una base de objetivos junto con indicadores de desempeño, garantizando el compromiso de los desarrolladores y la sostenibilidad de toda la cadena. Al mismo tiempo, los socios del ecosistema también obtendrán acceso a los capitalistas de riesgo de Nibiru, incluidos Tribe Capital, ArkStream, NGC Ventures, Master Ventures y otros, que pueden ofrecer oportunidades de financiación de riesgo y apoyo a los proyectos más prometedores.

Nibiru también organizará hackathons con premios acumulados de hasta $100,000 por evento, ofreciendo oportunidades de aceleración en numerosas categorías de dApp, incluida la tokenización de activos del mundo real (RWA), juegos Web3, DeFi, SocialFi y otros.

Además, Nibiru introducirá un mecanismo de recompensa que permitirá a los desarrolladores ganar una parte de las tarifas de transacción cada vez que se ejecuten sus contratos inteligentes. Este circuito de retroalimentación tiene como objetivo invertir en las personas que den forma a la red para impulsar el crecimiento de Nibiru. Los desarrolladores también podrán recibir recompensas por crear solicitudes de protocolos (RFPS).

Además del programa de subvenciones, Nibiru también seguirá lanzando iniciativas orientadas a la comunidad. Por ejemplo, Nibiru ha distribuido 22,5 millones de tokens NIBI, con un valor aproximado de 10 millones de dólares o más, a miembros de la comunidad que participaron en las campañas Testnet y X Airdrop.

Los ganadores de recompensas de Airdrop también serán elegibles para acuñar un Genesis NFT, que les dará acceso a una Organización Autónoma Descentralizada exclusiva. La utilidad de la Colección Genesis NFT seguirá ampliándose, incluido el acceso temprano a los programas Nibiru dApp.

En consecuencia, los miembros de la comunidad podrán participar en la gobernanza y crear sus propias propuestas, como solicitar ciertas cantidades de NIBI del fondo comunitario para financiar iniciativas como tareas en cadena para impulsar el uso. El programa exclusivo de embajadores de Nibiru también seleccionará y recompensará a los principales contribuyentes.

Al lanzar esta amplia gama de programas de incentivos para desarrolladores y miembros de la comunidad, Nibiru está dando un gran salto hacia el fomento de un ecosistema repleto de creadores externos.

Hoy en día, el ecosistema de Nibiru ya abarca una amplia gama de dApps e infraestructura en DeFi, NFT, RWA, juegos, herramientas para desarrolladores y mucho más. Estas verticales seguirán sirviendo como columna vertebral de la red, impulsando la innovación y estableciendo nuevos puntos de referencia en el espacio blockchain.


Más información: https://nibiru.fi 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *