Nexxt Solutions suma a FREE a su ecosistema de distribución en Argentina

0

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anuncia la incorporación de FREE como distribuidor de sus soluciones en Argentina.

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anuncia la incorporación de FREE como distribuidor de sus soluciones en Argentina.

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anuncia la incorporación de FREE como distribuidor de sus soluciones en Argentina.

“Representa un gran valor para Nexxt Solutions contar con la profesionalidad y la capacidad de FREE para llevar nuestras soluciones a canales de todo el país. Los partners de FREE contarán con todo nuestro apoyo como fabricantes para poder llevar a sus clientes soluciones innovadoras de conectividad y de hogar inteligente al mejor costo del mercado y con la calidad que nos caracteriza”, comentó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. Y destacó: “En el actual contexto del mercado, signado por el trabajo híbrido, consideramos que tanto nuestras soluciones de conectividad como de hogar inteligente son el mejor aliado para que nuestros clientes puedan continuar desarrollando sus actividades de forma más simple y confiable, con la seguridad que solo Nexxt Solutions puede brindar.”

“En FREE contamos con experiencia para acompañar a nuestros socios de negocios en la implementación de la gama completa de productos que ofrece Nexxt Solutions. Estamos saliendo fuerte al mercado con su línea de conectividad y con su amplio portafolio de soluciones de Smart Home. En ambos casos, la demanda ha tenido un importante crecimiento en el país, especialmente en los últimos dos años, por lo que estamos preparados para abastecer los requerimientos tanto de los clientes corporativos como de los hogareños”, destacó Diego Andrada, Product Manager de Nexxt Soluciones en el mayorista. “Tuvimos una buena repercusión en nuestros canales con la incorporación de Nexxt Solutions, ya que les ofrecemos la posibilidad de acceder a tecnología de calidad comprobada, a precios competitivos, y con todo el acompañamiento que ya reconocen en FREE como partner de valor”, añadió.

Desde su fundación en 1991, FREE distribuye de manera exclusiva a través de su canal de revendedores en todo el país productos de tecnología informática y conectividad. El mayorista cuenta con oficinas y depósitos en la ciudad de Rosario y en Buenos Aires, con alcance en todo el país.

“Ya estamos trabajando de la mano de FREE en el desarrollo de estrategias para toda su cadena de valor, de manera de llevarle una propuesta tecnológica que pueda sumar a su actual portafolio y represente una excelente oportunidad de negocios. Contamos con su experiencia, solidez, ética comercial, y una estructura orientada y enfocada en las necesidades del cliente”, destacó la Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

FREE distribuirá la línea completa de soluciones de Nexxt Solutions con alcance nacional. 

Algunos de los productos de Nexxt Solutions que se destacan en FREE:

Router inalámbrico Nebula 1200plus con puertos Gigabit

Router AC Doble Banda con puertos Gigabit, que admite la última tecnología IPTV, utilizada en la recepción de señales de televisión a través del internet. El control de amplitud integrado define la prioridad del tráfico en aquellas aplicaciones que demandan el uso intensivo del ancho de banda, tales como la descarga de medios en alta definición y el intercambio crítico de archivos.

Nebula 1200plus AC (802.11ac) se destaca por sus velocidades inalámbricas de hasta 1.200 Mbps, combinando las bandas de 2.4GHz y 5GHz. Las dos bandas simultáneas permiten el acceso a aplicaciones móviles, de automatización para el hogar, así como de entretenimiento, en forma efectiva y todas al mismo tiempo.

La aplicación Nexxt Wireless en la nube permite la gestión remota del dispositivo desde cualquier lugar del mundo en tiempo real. Gracias a sus características de seguridad avanzada, ofrece la posibilidad de visualizar, controlar y programar las actividades de los menores en Internet, además de poder otorgar autorización a determinados usuarios para acceder a la red.

Sistema Modular Mesh Vektor 3600-AC

El Vektor 3600-AC de Nexxt Solutions permite experimentar todo el potencial de la señal Wi-Fi, ya que ofrece un máximo rango de cobertura sin interrupciones.

Las soluciones Mesh de Nexxt Solutions ofrecen una red única y estable para toda la familia, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente que con otra solución y controlarlos desde la Nexxt Wireless App. También cuentan con funcionalidades adicionales, como el Control Parental y la posibilidad de crear una red para invitados. Gracias a su capacidad y gran cobertura, permiten a los usuarios ver videos en 4K, escuchar música en alta calidad e implementar sistemas de automatización del hogar y cámaras de videovigilancia.

El Sistema Modular Mesh Vektor 3600-AC de Nexxt Solutions ofrece 428 m2 extras (en condiciones óptimas) de transmisión de la señal con la integración de cada nodo, lo cual se traduce en un alcance mucho mayor al de un router o amplificador convencional. Extiende además la cobertura de la red al reducir efectivamente los puntos muertos a través de una señal ultrarrápida, estable y segura.

Para mayor información: www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR .

En Instagram  http://bit.ly/IPR-AR-GIG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *