Llegó Manno, la nueva app de servicios para el hogar

0

Manno nació como una solución digital para resolver las necesidades de las personas en el día a día: como un arreglo para el hogar, un tema de tecnología, hasta una clase de Inglés, de una manera veloz, eficiente y transparente. Cargá tu tarea, recibí presupuestos, contratá, calificá y compartí tu experiencia. Gratuita y fácil de usar.

Esta app surge con la misión de abrir el camino de una democratización de los servicios, sus tarifas, disponibilidad y trayectoria. 

Para reparar algo en el hogar hoy las personas muchas veces deben pedir datos de profesionales en grupos de whatsapp o foros, agendar el contacto del proveedor, enviar un texto explicando la necesidad a cada uno de ellos, compartir el domicilio, y/o pedir un presupuesto referencia. Luego esperar para que este proveedor pueda venir en el corto plazo y pase una buena tarifa.

Manno cambia ese paradigma y nos propone cargar por única vez nuestra necesidad en una app y dejar que en minutos lleguen presupuestos ordenados por precio, horarios o calificación del experto según sus referencias y trabajos realizados en la app. En síntesis, un entorno digital para simplificar necesidades que hoy conllevan mucha energía, stress y tiempo para analizar una solución que debería llevar solo minutos.

“Desde siempre los Servicios fueron un rubro sin referentes ni solución tecnológica seria, siendo una necesidad que estuvo desde y para siempre, sobre todo en ciudades donde la gente necesita ayuda constantemente y donde coincidir con un buen proveedor es cuestión de suerte, y no de elección. Nosotros creemos que Hoy es el momento adecuado debido al contexto y los hábitos post pandemia y de la aceleración del consumo inapp que este contexto generó.” Dijo Florencia Schenone, CEO de Manno.

Manno ya está disponible desde fines del 2021 en los stores; desde Marzo hasta hoy, comenzó su carrera en la adquisición y adopción por parte de expertos y usuarios para que conozcan y prueben esta nueva herramienta. En la actualidad cuenta con casi 20.000 usuarios registrados, 1.000 de ellos son expertos. Mantiene un promedio de 8 presupuestos por tarea creada, y el tiempo promedio que demora un usuario en recibir el primer presupuesto es de 2 minutos.

La tasa de contratación es del 40 % y el 30% de sus usuarios ya volvieron a usarla. Por otra parte, las calificaciones promedio de sus Expertos es de 4,8 estrellas sobre 5.

En cuanto a cobertura, Manno está disponible para Capital Federal y gran parte de Zona Norte( Pilar y Nordelta); y siguen avanzando para expandirse territorialmente. Además ya comenzaron los preparativos para desembarcar en Chile para los primeros meses de 2023. 

Hoy están disponibles expertos en las siguientes categorías para el hogar:

reparación de aire acondicionado, cerrajería, electricidad, plomería y service de electrodomésticos, Flete y Mudanzas, Pintura, Gasista, Pisos, Vidriería, Carpintería, tapicería, entre otros. De tecnología: Reparación de celulares, tablets y computadoras. En clases: Inglés, canto y entrenamiento físico y se siguen agregando. Y el rubro que más se demanda: Arreglatodo que consiste en ayuda para los pequeños arreglos del hogar, de rápida solución.

“Nuestro volumen de usuarios y de expertos ha crecido un 500% en los últimos 90 días, y nuestras métricas siguen mejorando. Seguimos acelerando y confirmando que finalmente, los usuarios y expertos están listos para Manno y adoptan y demandan una app donde resolver todo lo que necesiten en su día a día de servicios de una manera rápida, eficaz y transparente.” Cerró Florencia Schenone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *