Llega la barra de sonido de Klip Xtreme

0

Klip Xtreme presenta su nueva barra de sonido con tecnología Bluetooth

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anuncia el lanzamiento y la disponibilidad en Chile de su nueva barra de sonido Tunebar de 2.0 canales y 31,5 pulgadas de largo con un diseño elegante y compacto, para reproducir audio de excelente calidad de 60 watts de potencia desde dispositivos inalámbricos o alámbricos.

“La forma en que nos entretenemos cambió en los últimos años, y actualmente buscamos nuevas maneras de disfrutar del hogar. Un ejemplo de ello son las plataformas de streaming, que nos invitan cada semana a ver estrenos de series o películas. Incluso, para disfrutar de una experiencia de música en vivo, buscamos conciertos virtuales o videos de nuestros artistas preferidos”, comentó Gonzalo Espósito, Gerente de Ventas Regional (SOLA) de Klip Xtreme y Xtech, “Los dispositivos electrónicos han cobrado una relevancia importante en este nuevo estilo de vida. En el caso particular del Smart TV, ha confirmado su importancia como centro de entretenimiento y la barra de sonido se ha convertido en el complemento ideal para una experiencia de sonido inmersiva y envolvente”.

A la hora de acondicionar una casa para un mayor disfrute del cine en casa, Klip Xtreme propone su nueva Tunebar, modelo KSB-00A, que ofrece audio nítido para que los diálogos se destaquen por su claridad a la vez que emite sonido envolvente.

“Con 60 watts de potencia de salida, nuestra barra de sonido permitirá a los usuarios disfrutar al máximo sus ratos de entretenimiento a través de sus varias con­figuraciones de ecualización. Viene con puertos para tres tipos de cable (HDMI, óptico digital y RCA/3.5 mm) para conectar toda clase de dispositivos. Y si quieren deshacerse del cableado, pueden conectarla a fuentes de audio compatibles con Bluetooth® v5.0. Además, viene equipada con un control remoto. Su diseño elegante y estilizado, hará que se adapte fácilmente a la decoración de sus casas, pudiéndose colocar sobre una mesa o instalarla en la pared. Todo esto, a un costo al alcance de sus posibilidades”, destacó Gonzalo Espósito.

Características destacadas de la barra de sonido Tunebar de Klip Xtreme

Modelo: KSB-00A

-Barra de sonido de 2 canales y 31,5 pulgadas de largo con un diseño elegante y compacto, que ofrece un audio de alta calidad desde dispositivos con cable o inalámbricos

-60 watts de potencia de salida a través de dos unidades de parlantes de rango completo de 2 pulgadas

-Puerto HDMI ARC para un sonido envolvente y de fácil conexión

-Entradas digital óptica y RCA con cables incluidos

-Compatible con Bluetooth® v5.0 con un alcance mejorado de hasta 10 metros* entre la fuente de audio y la barra de sonido

-Pantalla LED para visualizar el modo seleccionado

-De instalación versátil, puede colocarse sobre una superficie plana o montarse en la pared

-Control remoto con prácticas opciones de ecualización preestablecidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *