La inteligencia artificial llegó a los refrigeradores con la alta tecnología MoodUP

0

LG está listo para presentar su innovador refrigerador MoodUP con paneles de puerta LED que cambian de color en IFA 2022.

Tras el reciente lanzamiento de los electrodomésticos actualizables ‘en constante evolución’ de LG y la presentación del ultra elegante LG Objet Collection, el nuevo frigorífico sirve como otro ejemplo más de la capacidad de la empresa para responder y crear nuevas tendencias en el espacio de los electrodomésticos.

El exclusivo MoodUP, equipado con las tecnologías inteligentes y de refrigeración avanzada de LG para una mejor frescura de los alimentos y una mayor comodidad, también ofrece una experiencia de cocina completamente nueva, que permite a los usuarios elegir una amplia gama de colores vibrantes para sus puertas LED y reproducir música a través de su altavoz incorporado según sus gustos y estados de ánimo personales. 

Con sus innovadores paneles LED en las puertas, el refrigerador MoodUP de LG presenta una flexibilidad de diseño de interiores inigualable y una nueva forma de crear una cocina elegante e integrada.

A través de la aplicación LG ThinQ™, los usuarios pueden elegir entre 22 colores para el panel superior de la puerta y 19 colores para el inferior, lo que les permite cambiar la apariencia del refrigerador y el ambiente de su cocina.

Los usuarios también pueden personalizar la apariencia de los paneles y refrescar el estado de ánimo aplicando varios temas de colores evocadores, incluidos Season, Place, Mood y Pop. Usando los tonos y matices de la naturaleza, Season representa diferentes épocas del año, mientras que Mood provoca una sensación de bienestar mediante el uso de colores suaves y relajantes. 

Además de sus impresionantes colores cambiantes, el nuevo refrigerador de LG brinda un excelente sonido a través de un altavoz Bluetooth incorporado que se puede conectar fácilmente a un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Los usuarios pueden combinar su estado de ánimo, o el color o el tema actual de la heladera, con canciones de sus aplicaciones de transmisión de música favoritas o de la lista de reproducción Music Collection en la aplicación ThinQ. Además, cuando el altavoz está reproduciendo audio, los paneles LED de MoodUP pueden cambiar de color en sincronía con la música, añadiendo una sensación de vitalidad y diversión al tiempo de los usuarios en la cocina. 

El nuevo y revolucionario refrigerador de LG también cuenta con funciones fáciles de usar, como notificaciones convenientes y coloridas. Cuando el sensor de la puerta del frigorífico detecta que el compartimento del frigorífico se ha dejado abierto durante demasiado tiempo, el panel de la puerta que ha quedado abierta parpadea repetidamente; informando a los usuarios que la puerta debe cerrarse y ayudando a evitar la pérdida de aire frío y el consumo innecesario de energía. Y cuando los sensores de movimiento de MoodUP detectan que alguien se acerca, ambos paneles parpadean en señal de bienvenida. El refrigerador incluso hace las cosas más fáciles durante la noche, la puerta del congelador brilla más para ayudar a abrir la puerta y encontrar los bocadillos de medianoche. 

Con los paneles LED de las puertas apagados, el frigorífico MoodUP ofrece una combinación de Lux Grey y Lux White para un aspecto más tradicional en la cocina. El acabado elegante y atemporal armoniza con cualquier decoración y evoca el contraste sutil y natural de las piedras de diferentes colores. 

El nuevo refrigerador innovador de LG también aplica el propio chip de inteligencia artificial en el dispositivo de la compañía para electrodomésticos inteligentes. Al integrar IA avanzada, el módulo permite que MoodUP mejore y amplíe la experiencia del usuario con funciones como reconocimiento de voz mejorado y conectividad Wi-Fi y Bluetooth. 

“En LG siempre hemos encontrado formas nuevas y emocionantes de hacer avanzar la experiencia del cliente y estamos orgullosos de hacerlo nuevamente con el nuevo refrigerador MoodUP”

Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

Los visitantes de IFA 2022 (del 2 al 6 de septiembre) pueden experimentar todas las últimas innovaciones de LG, incluido el refrigerador MoodUP, en el stand de la compañía en el Hall 18, Messe Berlin. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *