Galaxy Unpacked 2023 las mejores fotografías simplemente con Samsung Galaxy

0

Galaxy Unpacked 2023 está cada mes más cerca, las noches épicas están llegando, y un nuevo hito en el camino de las cámaras de los dispositivos de la línea S será revelado. Cómo habrás visto estos días, Samsung ya adelantó que los nuevos smartphones vendrán con un sistema de cámaras más inteligente, ofreciendo las mejores fotos y videos bajo cualquier luz.

No hay fotografía mejor que la de un buen Galaxy

El Samsung Galaxy S22 Ultra, lanzado a principios de 2022 junto al Galaxy S22 y S22+ fue reconocido como el smartphone con mejor cámara del mundo.

El teléfono inteligente más premium de Samsung hasta ahora obtuvo el primer puesto en el ranking del Foro VCX (Valued Camera eXperience), una organización sin fines de lucro que se ocupa de crear y difundir un estándar para evaluar objetivamente la calidad de imagen de las cámaras en dispositivos móviles.

El S22 Ultra recibió la puntuación más elevada del ranking con 69 puntos sobre 100, por encima de los tres dispositivos que ocupan el segundo, tercer y cuarto puesto del ranking, también de la serie Galaxy S de Samsung.

Funciones avanzadas de la cámara de la serie S22

Expert RAW

El mejor smartphone de Samsung y otros modelos premium de la marca cuentan con la exclusiva aplicación Expert RAW, un conjunto completo de herramientas de edición integradas en la cámara que convierten la cámara del bolsillo en una experiencia similar a la de una cámara réflex digital de un fotógrafo profesional.

Samsung ha trabajado en conjunto con un software de edición como Adobe Lightroom para combinarlo con esta aplicación y que los usuarios logren un control total sobre la experiencia creativa agregando valor a sus fotos.

https://youtube.com/watch?v=gqyxfRsTa24%3Frel%3D0

Astrophoto

Hace algunos meses, la actualización de la app Expert RAW sumó dos nuevas funciones que potencian la cámara de los dispositivos S.

La función de Astrophoto permite a los observadores de estrellas y entusiastas de la vida al aire libre tomar fotos claras y hermosas de las constelaciones y la actividad del cielo oscuro. Gracias a esta tecnología es posible capturar fotos impresionantes de estrellas que parecen haber sido tomadas con equipos profesionales de primer nivel.

https://youtube.com/watch?v=MbmjD8Ql7Zk%3Frel%3D0

Camera Assistant

Con Camera Assistant (Asistente de Cámara), ahora podés seleccionar y elegir funciones automatizadas para una experiencia de disparo totalmente personalizada. Esta nueva herramienta permite profesionalizar aún más la toma de fotos y videos, habilitando opciones como lo son activar o desactivar Auto HDR, suavizar bordes y texturas, cambio de lente automático, grabación de video en modo foto, fotos en movimiento, entre otras.

¡Y aún queda más camino por recorrer! Unite a nosotros el próximo 1 de febrero a las 14:45hs para conocer el próximo desafío de Galaxy, sintonizando desde Samsung Newsroom Argentina y nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *