Fitchin tiene una nueva plataforma y es el punto de conexión entre los esports y la web3

0

Con los equipos de esports como pilar principal y con nuevas propuestas para expandir el horizonte de esta industria, la plataforma de FITCHIN continúa su desarrollo para ser el mejor punto de conexión entre los esports y Web3.

Tras cerrar alianzas con equipos reconocidos internacionalmente como Furious Gaming y KRÜ Esports, FITCHIN remarca la importancia de lograr una mejor conexión entre los fans y los clubes. En busca de este objetivo, FITCHIN diseñó diferentes torneos amateurs como Dúos Furiosos y Krümmunity League, los cuales son furor entre las comunidades, ya que le brinda a los usuarios la posibilidad de competir con otros gamers, participar por importantes “prize pools” y además vivir una experiencia similar a la de los pro-players a través de producciones de stream casteadas por profesionales de la escena, que FITCHIN brinda.

La plataforma web de FITCHIN brinda una experiencia de usuario única, donde los fanáticos de cada club ahora tienen la posibilidad de acceder a una experiencia Web3 sin fricción. En busca de agilizar el funcionamiento, FITCHIN eligió a Solana como su red principal debido a los beneficios que ésta brinda, Solana es la blockchain más rápida en el mundo y la que más terreno está ganando actualmente dentro del ecosistema cripto. Gracias a su estructura y su propiedad de interoperabilidad, la red facilita la construcción del metaverso con marketplaces descentralizados.

Si bien esta nueva tecnología genera cada vez mayor impacto, su penetración y consolidación es paulatino y FITCHIN tiene como objetivo ser un vehículo para lograrlo.

Es por esto, que desde FITCHIN se prioriza el concepto de “aprender jugando”, donde los usuarios van a poder inscribirse en la plataforma teniendo o no, conocimientos de Web3.

Para aquellos que no estén incursionados en la tecnología, se ofrece la posibilidad de crear un usuario con sus redes sociales favoritas o email y automáticamente obtener una wallet conectada al perfil de usuario dentro del sitio. Durante este proceso, el usuario es informado y educado acerca de cómo puede potenciar la funcionalidad de esta wallet dentro de la plataforma.

Esto ha llamado la atención de streamers importantes que se han sumado al proyecto como el caso de Anikilo Gamer quien comenta lo siguiente “como creador de contenido me resultó interesante la posibilidad de sumarme a un proyecto cómo FITCHIN por las soluciones tecnológicas que están desarrollando para acercar al gaming a la Web3 bajo bases sólidas”. Además menciona que “Es una iniciativa que permite dar un salto cualitativo en la relación con nuestros seguidores”.

Además, la novedosa sección torneos le brindará a los usuarios la posibilidad de inscribirse a sus competencias favoritas de una manera muy rápida y sencilla.

A partir del 26 de septiembre, los usuarios de FITCHIN y jugadores amateur de todas las comunidades podrán vivir la experiencia FITCHIN de manera completa. La sección “Torneos” estará habilitada para las inscripciones del gran torneo mobile de Clash Royale del youtuber español Anikilio.

Desde este anuncio, todos los torneos by FITCHIN contarán con inscripciones desde Fitchin.gg, no pierdas el tiempo y armá tu perfil en la plataforma. Desde su lanzamiento, FITCHIN lleva a cabo distintos torneos amateurs por los que ya pasaron más de 2500 jugadores que disfrutaron de la experiencia.

En unos meses,FITCHIN lanzará la sección comunidades, donde los equipos y creadores de contenido podrán desarrollar y fortalecer el vínculo con sus fans más leales. A través de membresías, los fans podrán acceder a beneficios exclusivos como eventos, competiciones, experiencias privadas, colecciones especiales de productos digitales y físicos, votaciones, chats y hasta decidir sobre nuevos proyectos del equipo y el uso de fondos de un tesoro comunitario.

Los primeros en obtener esta membresía serán considerados “miembros fundadores” y contarán con beneficios extra. Entre ellos, participarán de un pozo inicial a distribuirse como premio en la moneda nativa de FITCHIN, el $CHIN.

Con este importante anuncio para la industria, FITCHIN se posiciona como la startup líder global para catalizar el crecimiento de nuevos negocios y fuentes de monetización de los equipos, mientras que les brinda el know how y la tecnología para situar a sus fans en el centro de la experiencia.

Twitter | Instagram | Discord | Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *