¿Cómo y dónde comprar notebooks con procesadores AMD Ryzen en Chile de manera segura?

Todos sabemos la importancia que tiene en la actualidad contar con un ordenador rápido, potente y en óptimas condiciones. Nuestro día a día está atravesado cada vez más por la tecnología y la virtualidad, por lo que tener un equipo de computación con un gran rendimiento se volvió determinante para el desarrollo de nuestras tareas cotidianas.

Todos sabemos la importancia que tiene en la actualidad contar con un ordenador rápido, potente y en óptimas condiciones. Nuestro día a día está atravesado cada vez más por la tecnología y la virtualidad, por lo que tener un equipo de computación con un gran rendimiento se volvió determinante para el desarrollo de nuestras tareas cotidianas.

Actualmente, las ofertas tecnológicas que encontramos en el mercado son tan diversas como los sitios y páginas donde estos productos se presentan. El aumento de venta online brindó la posibilidad de conseguir todo lo que se desea sin la necesidad de moverse de la casa, pero también sembró dudas en torno a la seguridad y garantía de lo que se está comprando.

Las nuevas notebooks ACER con procesadores AMD Ryzen 5 son una de las opciones más interesantes dado su relación precio, calidad y rendimiento. En Chile, estas computadoras se pueden adquirir directamente desde la tienda virtual del sitio oficial de la marca, obteniendo grandes beneficios como soporte de servicio técnico, envíos a domicilio, garantía, cambios y devoluciones.     

¿Cuáles son las ventajas de los equipos con procesadores AMD Ryzen 5?

Un ordenador con estos procesadores, lanzados al mercado por Advanced Micro Devices (AMD) en el año 2020, cuenta con una serie de características que permite posicionarlo entre los productos tecnológicos más recomendados hoy en día.

En primer lugar, al poseer Gráficos Radeon Vega 8, estos equipos ofrecen un nivel de visualización, detalle y contraste ideal para películas, videos, fotografías y juegos digitales. Estas tarjetas de video se complementan con la tecnología ACER Exacolor, la cual optimiza la precisión de colores y negros tornando más vivas y reales las experiencias visuales que realizamos desde nuestro ordenador.

El diseño de estas notebooks, sumamente livianas en comparación a otras computadoras portátiles, con pantallas que superan las 15 pulgadas, permite una comodidad relevante en un uso diario que implique, por trabajo u otros motivos, una movilidad constante.  

A su vez, los discos SSD, conocidos popularmente como de estado sólido, con 256 gigas de espacio y una memoria RAM de 12 GB, garantizan una velocidad rápida, la posibilidad de abrir en simultáneo una gran cantidad de programas y aplicaciones, además de contar con almacenamiento suficiente para archivos en todo tipo de formatos. Estas características son ideales no solo para gamers sino también para profesionales de distintos rubros que tengan como objetivo utilizar la notebook con fines laborales.

Otras opciones de equipos con procesadores AMD Ryzen

Una alternativa más económica frente a los ordenadores con estos procesadores son las notebooks Ryzen 3.

Estos equipos son una opción interesante dado que a un menor valor, al contar con un procesador anterior al AMD Ryzen 5, se puede adquirir un ordenador con todas las características necesarias para un óptimo y pleno funcionamiento.

Al contar también con discos SSD de 256 GB de almacenamiento, 12 GB de memoria RAM y placas de video Radeon Vega 3, este tipo de notebooks ofrecen una experiencia de usuario ágil y eficaz, sea cual sea el tipo de uso que se le destine.

Ventajas de comprar a través de la tienda virtual de la marca

Acerstore.cl es una tienda virtual de productos electrónicos y tecnológicos que ofrece una serie de beneficios para sus compradores. En tiempos de fraudes y estafas digitales, donde proliferan páginas web que generan incertidumbre frente a los usuarios, es importante, para tener mayor seguridad, realizar compras y pagos de manera online en sitios que brinden soporte al momento de comprar y garantías sobre sus productos.

Por medio de un canal de chat y una línea de teléfono, desde Acer se provee una asesoría y asistencia al comprador que permite evacuar dudas que puedan surgir durante la experiencia de compra.

Además de contar con amplias formas de pago y hasta 12 cuotas sin interés, Acer asegura una continua atención sobre el producto luego de ser comprado, con servicios técnicos, períodos de garantía y la posibilidad tanto de cambio como de devoluciones.

Por eso, con Acer, de lo único que uno debe preocuparse es de elegir el producto que más le convenga de todas las ofertas publicadas. En definitiva, ya sabe dónde debe comprar.

Subscribe To Our Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: