Características generales de notebook ryzen3 y notebooks baratas

0

necesario que contemos con una computadora que nos permita realizar las diferentes actividades que se desarrollan en la actualidad de manera virtual: trabajar y estudiar a distancia, hacer operaciones bancarias, pagar nuestras  cuentas de forma virtual

notebook ryzen3

A la hora de iniciar un nuevo año es necesario que contemos con una computadora que nos permita realizar las diferentes actividades que se desarrollan en la actualidad de manera virtual: trabajar y estudiar a distancia, hacer operaciones bancarias, pagar nuestras  cuentas de forma virtual –sin hacer eternas colas-, ver a amigos y familiares que viven en diferentes partes del mundo, jugar en línea, comprar productos online, difundir nuestros proyectos y emprendimientos, entre tantas otras cosas que permite la conectividad.

notebook ryzen3

Las notebook son computadoras que se caracterizan por su practicidad, espacio y movimiento. Esto es así debido a que las mismas no sólo se pueden utilizar en cualquier lugar de la casa, sino que también se pueden llevar al lugar de estudio o trabajo. Pero su portabilidad no es la única ventaja. Por ejemplo, la notebook ryzen3 ofrece una buena memoria RAM, una pantalla LED de 15.6 pulgadas y una definición full HD.

¿Qué tenemos que tener en cuenta para elegir una buena computadora?

A la hora de elegir una computadora lo primero que tenemos que tener presente es para qué la necesitamos, y con qué fines la vamos a utilizar. A partir de ello, se desprenden algunas características centrales, procesadores, memoria y monitores, como ser el monitor 144 hz entre otros aspectos.

En primer lugar, tenemos que tener presente el procesador: él es el cerebro de nuestra PC. El mismo se encarga de realizar las tareas de computación y asignar trabajo a los diferentes componentes, definiendo la velocidad de nuestra computadora.

Hay distintos procesadores, pero el Intel Core i5 es uno de los más elegidos del mercado debido a que es una gama media-alta que permite que la PC funcione rápido, ajustándose a las necesidades de gran parte de la población.

Por otro lado, hay que fijarse en la memoria RAM debido a que la misma se encarga de almacenar todas las instrucciones de la Unidad Central de Procesamiento (CPU). Cuanto más memoria RAM tenga un dispositivo, más posibilidades tiene de poder abrir más programas informáticos y trabajar conjuntamente.

Otro de los aspectos centrales es el monitor, debido a que define la calidad y el tamaño de la imagen. El monitor 144 hz creció rotundamente en las ventas del mercado gracias a su resolución full HD, posicionándose como uno de los más elegidos por la ciudadanía.

Por último, otros aspectos que son centrales tener en cuenta son:

  • El sistema operativo;
  • La placa gráfica. Las mismas pueden venir integradas o independientes. Las primeras pueden utilizarse sin problemas para realizar la mayoría de las tareas, pero en el caso de que se vaya a usar la computadora para edición multimedia o jugar videojuegos, es mejor optar por una placa gráfica que tenga un chip independiente.

Las notebooks más destacadas del mercado

La tecnología dio un salto exponencial en los últimos años, por ello encontramos diversos modelos que son elegidos por los usuarios. A continuación, mencionamos alguno de ellos:

  • Notebook Acer Nitro 5 AN515-54-5812: tiene un procesador Intel Corel i5, una pantalla LED de 15, 6” y 1920×1080 px de resolución, una memoria RAM de 8 GB, con una batería de hasta 8 hs de duración.
  • Notebook Acer Aspire 5 A515-54-34LR-1: posee un procesador Intel Corel i3, una pantalla full HD de 15,6”, con una memoria RAM de 12 GB y una batería de hasta 11 hs de duración.
  • Notebook Acer Aspire 5 I5-10210u: tiene un procesador Intel Corel i5, una pantalla de 15,6”, con una memoria RAM de 8 GB y una batería de hasta 9 hs de duración.

Estas son algunas de  las computadoras más elegidas por los usuarios, disponibles en el mercado digital. Sabiendo los aspectos que tenemos que tener en cuenta para orientar nuestra búsqueda, sólo queda indagar con atención para comprar la computadora que más se adecue a nuestros usos y necesidades. Iniciamos el 2022 ¡aprovechemos el momento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *