Billetera virtual: cuáles son las nuevas funciones de MODO

0

MODO, la billetera digital que cuenta con el respaldo de más de 35 bancos de Argentina, evoluciona constantemente desde su lanzamiento para sumar cada vez más y mejores opciones en su app MODO y las apps bancarias tanto para usuarios como para comercios.

Ahora, en línea con su objetivo de transformar el manejo cotidiano del dinero, presenta nuevas funciones: el botón de pago online, los reintegros en el acto, y las recargas de SUBE.

“Estamos convirtiendo a las aplicaciones de los bancos en billeteras digitales y ahora, las más de 20 millones de personas que las usan, pueden pagar escaneando cualquier QR, usando sus tarjetas o directo desde su cuenta. Son millones de usuarios bancarizados que hoy pueden estar más cerca de sus bancos y de sus beneficios, a través del uso cotidiano de MODO”. 

Rafael Soto, CEO de MODO

Comprar online con MODO

Según un informe de Tiendanube, casi un 60% de las personas que llevan adelante un emprendimiento eligen el comercio electrónico como único canal de ventas. En este contexto, la billetera presentó su botón de pago online.

Ahora, la solución con la que ya se puede pagar en más de 500.000 comercios físicos en todo el país, está también habilitada para comercios online con grandes beneficios.

El botón de pago para tiendas online es seguro, práctico y conveniente: la titularidad de los usuarios y sus tarjetas es previamente validada reduciendo los contracargos para el comercio; hay también menor cantidad de rechazos y de carritos de compra abandonados; el pago es solo en un solo clic con swipe y con acceso a cuotas y promociones propias de la aplicación y de todos los bancos del ecosistema.

Reintegros inmediatos

MODO integra en un solo lugar todos los medios de pago, cuentas y promociones bancarias. Además, los descuentos se pueden acumular a los beneficios que ofrecen los bancos. Ahora también se convierte en la primera billetera que implementa  descuentos para compras con reintegros inmediatos en la cuenta bancaria del usuario.

El mejor MODO de cargar tu SUBE

MODO lanzó una nueva función para recargar la SUBE. Ahora es posible asociar una o más tarjetas y recargarlas sin necesidad de usar efectivo. Esta nueva opción se alinea a los objetivos de MODO de simplificar el manejo del dinero día a día en las situaciones más cotidianas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *