5 trucos que te van a encantar y vas a querer conocer y probar de los Samsung A54 y A34

0
Y hay una pareja de smartphones abonada al podio de los comercios: el Samsung Galaxy A34 y el móvil que nos ocupa, el Samsung Galaxy A54. Me ha sorprendido lo bien que funciona el teléfono. Es difícil denominarlo como gama media dado el precio que tiene, tampoco por características lo es: el Samsung Galaxy A54 pertenece por derecho propio a una gama alta más o menos «accesible». La marca lleva al teléfono gran parte de la experiencia obtenida de móviles como los Samsung Galaxy S23, en el día a día el A54 hasta da el pego como S23. Mis sensaciones fueron muy positivas, en todos los ámbitos.

Se trata de unos celulares que se transforman en una de las mejores opciones a la hora de comprar un smartphone cuando tenés limitados los fondos y necesitás darle un uso full.

Estos equipos son una muy buena opción si no necesitas un equipo lujo pero, al mismo tiempo, deseas disfrutar de la tecnología más actualizada de la marca.

Samsung actualizó su gama media de smartphones Galaxy al lanzar el A54 5G y el Galaxy A34 5G.

5 mejores trucos para el Samsung Galaxy A34 5G y Galaxy A54 5G.

Fondo de pantalla dinámico

Tanto el Samsung Galaxy A34 5G como el Galaxy A54 5G vienen con una función que se llama Pantalla de bloqueo dinámica. Esta se ocupa de cambiar automáticamente la imagen del fondo de pantalla cada vez que la misma está encendida. Cuando aplicas este truco, tu Samsung Galaxy cambiará de aspecto constantemente y tendrá un estilo único.

Para activar esto en tu smartphone, tenés que ir a los Ajustes, meterte en Fondo de Pantalla y apretar Servicios de fondos de pantalla. Ahí debés activar la casilla de Pantalla de bloqueo dinámica y pulsar aplicar.

Grabar videos mucho más fácil

Pulsando de forma prolongada el botón de disparo de fotos para luego deslizarlo hacia arriba y podés empezar a grabar vídeos. Un truco de estos celulares bastante sencillo, útil y muy poco conocido.

Usar la pantalla dividida

Uno de los mejores trucos de los nuevos Samsung Galaxy A34 5G y Galaxy A54 5G es aprender a usar la pantalla dividida. Para empezar, debes tener al menos una aplicación en la ventana de Recientes (puede ser cualquiera compatible como redes sociales, reproductores de música, Galería, Chrome, entre otras). Recordá que para tenerlas en esta sección, debes abrir una app y luego cerrarla usando el botón interior de tu celular. Después tenés que abrir Recientes y pulsar el icono de la aplicación que aparece en la parte de arriba, y posteriormente toca Abrir en vista de pantalla dividida.

Ahora podés elegir cualquier aplicación de las que te aparecen en la parte inferior de la pantalla para que puedas usar las dos al mismo tiempo. Esta función es realmente útil para chatear mientras miras el mapa viajando en colectivo.

Mostrá la palma de tu mano para sacar una selfie

Con solo mostrar la palma de tu mano y sin tener que tocar el botón de disparo de la cámara, podés tomar una foto con tu Samsung Galaxy A34 5G y Galaxy A54 5G. Sin duda alguna, esto resulta perfecto para capturar una selfie y lo único que debes hacer adaptar tu configuración:

● Entrá en la aplicación de cámara de tu celular.
● Andá a los ajustes de la cámara, pulsá el botón de configuración que se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
● Una vez ahí, entrá a Métodos de disparo y activá la función de Mostrar palma.

Al tener esta función activada, cada vez que quieras tomarte una foto solo deberás hacer el gesto de una palma. Esto hará que la app de cámara reconozca la acción y active un temporizador de unos dos segundos. Resulta muy útil cuando el obturador te queda lejos o, también, si tomás una selfie grupal y dejás el celular apoyado en alguna superficie.

Notificaciones detalladas

Las notificaciones detalladas te permiten visualizar más información en las ventanas flotantes de tu Samsung Galaxy. Podés activar las mismas yendo a Ajustes, luego te metés en el apartado de las notificaciones y apretás la opción de Detallado. ¡Así de fácil!

Cuánto cuesta un Samsung A54

Estos celulares Samsung, son según sus fabricantes de gama media pero por sus características diría que se trata de un gama alta a valores muy convenientes, tiene un precio de 209.999 el de 128GB y $ 226.999 pesos el de 256GB en la tienda Samsung de Argentina y se pueden abonar en 6 cuotas sin interés.

Cuánto cuesta el Samsung A34

En relación al precio del otro celular es un poco más económico y se lo toma como el clásico Buenos, Bonitos y Baratos. Ya que su precio para el de 128 GB de almacenamiento es de 169.999 en la tienda Samsung.

Características del Samsung Galaxy A54

PANTALLASuper AMOLED de 6,4 pulgadas
Resolución FHD+
Tasa de refresco de 120 Hz
PROCESADORExynos 1380
2,4 GHz, 2 GHz
Fabricado en 5 nm
RAM8 GB
ALMACENAMIENTO128/256 GB
MicroSD hasta 1 TB
CÁMARA TRASERAPrincipal: 50 megapíxeles, f/1.8, OIS
Gran angular: 12 megapíxeles, f/2.2
Macro: 5 megapíxeles, f/2.4
CÁMARA FRONTAL32 megapíxeles f/2.2
BATERÍA5.000 mAh
SISTEMA OPERATIVOAndroid 13
One UI 5.1
CONECTIVIDAD5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.3
GPS
NFC
OTROSAltavoces estéreo
Protección contra polvo y agua IP67
Escáner óptico de huellas bajo la pantalla
DIMENSIONES Y PESO158,2 x 76,7 x 8,2 mm
202 gramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *