5 tips para sacar las mejores fotos con tu celula

0

La idea de realizar escapadas ya sea en días libres, fines de semana o feriados como el que se avecina, nunca falta. Y cada uno de esos momentos es ideal para dejar volar la imaginación y retratar las mejores fotos y videos. Así, el smartphone se convierte en un gran aliado para capturar esos instantes y recordarlos las veces que se deseen. En línea con esto, Motorola comparte algunos tips para explorar, disfrutar y usar con la cámara de manera sencilla:

Retratá recuerdos desde todos los ángulos de día y de noche

Muchas veces, los paisajes suelen ser los protagonistas de estas escapadas. Para hacer una captura de manera profesional y ampliar el panorama, es ideal contar con una cámara ultra gran angular con lente de 118° como la del moto g32, la cual ayudará a lograr la captura de escenas cuatro veces más grandes en comparación con lentes estándar de 78°. De esta forma, la playa, las montañas, entre otros lugares, se verán excelentes.

También, resulta necesario capturar fotos durante la noche y esto requiere de un tratamiento especial, dado que las condiciones de luz suelen ser escasas. Sin embargo, no basta con utilizar el flash del smartphone. Acá es cuando entran en escena tecnologías como Ultra Pixel del motorola edge 30 ultra, lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad.

¿Auto, micro o avión? A disfrutar del movimiento

Cuando uno se dirige al destino para pasar unos días de relax, se presenta la idea de sacar fotos desde el transporte elegido. Sin embargo, el movimiento del camino puede complicar la captura de la imagen. En este punto, la estabilización óptica de imagen (OIS) disponible en dispositivos como el motorola edge 30 neo se convierte en un aliado ideal porque corrige los movimientos no deseados, y hará que las fotos y videos salgan perfectas. Con tan sólo activar la opción, se puede notar la diferencia.

A su vez, el contenido en cámara rápida puede ser un punto interesante para generar recuerdos y capturas distintas durante el trayecto de un punto a otro. La función de cámara rápida de equipos como el moto e22i, permitirá la creación de este contenido dinámico, una forma novedosa de mostrar un resumen de las distintas aventuras.

Capturá una imagen llena de detalles

Algunos retratos requieren el acercamiento justo para capturar todos los detalles, ya sea en comidas, flores, caracoles, entre otras texturas. Para ello, equipos como el motorola edge 30 fusion cuentan con la función macro dentro de las características de la cámara. En estas situaciones, el secreto en el encuadre está en tratar de minimizar el detalle y para ello se recurre a este lente, con el fin de generar imágenes de aspecto profesional desde el smartphone.

Sumá momentos inolvidables

Las selfies son muy comunes en las escapadas, ya sea solos, con amigos o familiares. Por eso, la cámara selfie del moto e13 de 5 MP ayudará a generar capturas de buena calidad.

Sin embargo, a veces nos quedamos afuera solo para que se aprecie mucho más el paisaje que queremos capturar. A partir de esto, existen funciones como el modo de captura doble, disponible en equipos como el moto e22 y el moto g72, y es ideal cuando se desea registrar el paisaje y la reacción de uno mismo en la pantalla dividida, ya sea filmando o sacando fotos, con la cámara selfie y la principal a la vez. 

Creá contenido de alta calidad

Usualmente, una vez finalizados esos días de desconexión, surge la necesidad de revivir muchos momentos para mostrar el contenido con amigos y familiares, y a su vez, publicarlos en las redes sociales, por lo que la calidad de las fotos y los videos debe ser excelente. Con la cámara de 200 MP del motorola edge 30 ultra, los usuarios podrán equilibrar perfectamente las luces y las sombras gracias al sensor sensible a la luz de 0,82 pulgadas, el más grande hasta la fecha, que absorbe 16x veces más luz para obtener fotos nítidas y brillantes. Así no habrá ni granulado, ni ruido en la imagen.

Este smartphone también permite grabaciones en 8K, como así también en HDR10+ en 4K, para disfrutar de vídeos con un rango dinámico mejorado, reducción de defectos y más de mil millones de colores.

Gestos moto para imágenes al instante

A la hora de retratar estos momentos, es clave capturarlos de manera fácil y rápida. Para ello, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar los gestos moto, a través de My UX. Con solo girar la muñeca dos veces se activará la cámara para asegurarse las tomas y no perderse de nada. Si lo hacen dos veces más, se activará la cámara selfie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *