5 formas innovadoras de usar el color del año Pantone 2024

0

n el 2023, tal como lo predijo PANTONE® Color Institute, se pudo observar el poder del Pink y el Viva Magenta por todos lados, hasta en compañía de la muñeca más famosa de la historia. Hoy ha evolucionado la manera en que se mira la vida de una forma cada vez más cálida; y el deseo de estar cerca de las personas que uno quiere ha incrementado en la sociedad este año.

De acuerdo con los análisis de PANTONE, este 2024 confirma que el “poder suave” está arrasando en el mundo de la cultura y la moda con el Peach Fuzz, el color del año. A continuación, Motorola trae algunos tips de imagen para llevar el color Peach Fuzz al siguiente nivel en este 2024.

El poder suave se complementa perfecto con el satín

Durante las nuevas colecciones de grandes diseñadores de renombre se pudo ver al color Peach Fuzz en faldas y vestidos largos satinados. Para las mujeres, llevar esta tela es una excelente opción para combinar con la ropa, elevar el look para dar un toque de elegancia y sobre todo un mayor complemento suave y femenino al color.

Color of the year 2024
Victoria Beckham FW23/ look 10 Créditos: Victoria Beckham FW23/©Launchmetrics/spotlight

Utilizá colores complementarios y combinaciones de colores

El deseo de usar color muchas veces se presenta, pero asusta el cómo quedará el resultado final. Esto ya no será un problema. La utilización de colores en la vestimenta puede llegar a ser un medio poderoso, además de que ofrecen muchísima versatilidad. Las combinaciones de colores en el guardarropa suelen sonar complicadas, pero hay una manera fácil de aplicar y es con el uso de una herramienta básica de cualquier artista: el círculo cromático.

La combinación más sencilla es la del color complementario, ese será el color opuesto complementario del círculo cromático que se puede ver de manera simétrica. En el caso del Peach Fuzz, el color complementario será un turquesa suave.

Combinacion 1
Clic en la imagen para acceder a la combinación de colores

La segunda combinación sugerida es una triada, compuesta por tres colores que combinan bien y en el círculo cromático forma un triángulo. En el caso del Peach Fuzz, los dos colores extras que se verán increíbles juntos son el azul plumbago y el verde limón suave.

Combinacion 2
Click en la imagen para acceder a la combinación de colores

Dejá que el Peach Fuzz se convierta en uno de tus acentos de color

Ahora, si lo que se prefiere es no utilizar tanto color en el día a día, hay numerosas formas de darle vida a los outfits, una de ellas es el uso de acentos de color o de diferentes texturas.

La implementación de colores sobrios y neutros en el guardarropa puede aportar una imagen elegante y práctica ya que es posible usar diferentes combinaciones de estas prendas sin que parezcan repetitivas. Y también se puede invertir y escoger un elemento de color para obtener un pop de color en cualquier outfit.

Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo© / look 38

El poder de un diseño innovador

El Peach Fuzz no sólo se puede ver en la ropa, sino también en la magia del diseño, el cual cuenta con mucha versatilidad, de manera que puede visualizarse en diseño de interiores y también en tecnología. En línea con esto, Motorola trae una vez más, el movimiento del color que marca el diseño de la tecnología del 2024 con smartphones que retratan años de innovación con materiales, colores, texturas y acabados. Estos dispositivos son el motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo.

El motorola razr 40 ultra está diseñado para la conexión y la colaboración; además de que permite que las personas se destaquen entre la multitud con su diseño icónico y plegable. Por su parte, el motorola edge 40 neo es un dispositivo que coloca el color en el centro de su diseño. Y el tono PANTONE 13-1023 Peach Fuzz en cuero vegano complementa de manera única el diseño cálido y contorneado del dispositivo; estimula los sentidos y despierta la imaginación. La versatilidad y potencia hace que ambos smartphones brindan una experiencia de usuario que combina con el Color del Año 2024.

La pieza clave de cualquier look

Los accesorios son la pieza clave en cualquier look. De los más discretos hasta los más extravagantes, son los detalles que le darán fuerza al outfit y lo equilibrarán perfectamente. Los accesorios son herramientas valiosas pues no sólo son prácticos y funcionales, también elevarán cualquier imagen. Los accesorios van desde zapatos, labiales, portafolios, bolsas, carteras, hasta gadgets como los nuevos motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo.

motorola razr 40 ultra peach fuzz

Para más información visita motorola.com.ar. Las vibes Peach Fuzz están por inundar el estilo en la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *