Tecnología, accesibilidad y negocios en FIT 2016

fit-dia-3-foto-1

En su primer jornada destinada exclusivamente a profesionales del sector turístico, la Feria Internacional de Turismo de América Latina,  se mostró renovada en su 21 ° edición y con una importante presencia de autoridades, referentes y profesionales del área que se acercaron para disfrutar de un evento centrado en la realización de nuevas y mejores oportunidades de negocios, la capacitación y el intercambio de contenidos e ideas para impulsar la industria turística.

Entre los eventos destacados de la jornada se puso en marcha el pabellón tecnológico FIT TECH by KnowTech con la apertura del Marktur Forum  y la realización del Go.C, eventos destinados a tecnología, innovación y sostenibilidad para generar mejores alternativas y experiencias para el sector. El día de mañana FIT TECH seguirá a disposición de los visitantes con la realización de TurTech y Travel-Ups!, todas propuestas pensadas de acuerdo a las necesidades y oportunidades del sector en el área tecnológica.

Se realizó, asimismo, la apertura del 1° Congreso de Turismo Accesible que seguirá en el día de mañana difundiendo acciones vinculadas a la promoción de destinos turísticos y de servicios accesibles en nuestro país. Al respecto, Fabricio Di Giambattista – Presidente de FIT – resaltó la importancia de poder difundir esta iniciativa “Nosotros entendemos que el turismo es realmente para todos y que cada uno puede disfrutarlo viviendo su experiencia personal en cada viaje. Nos parece fundamental comprometernos a seguir promoviendo pautas para avanzar y mejorar en nuestros productos turísticos en lo que accesibilidad refiere”.

Por otra parte, y con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y la Presidente de Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini, la Feria fue el ámbito elegido para anunciar la ampliación de conectividad para diferentes destinos, entre ellos el aumento de vuelos Mar del Plata – Buenos Aires, de cara a la próxima temporada de verano.

Durante todo el día, además, la FIT albergó la realización de sus ya tradicionales y protagónicas Rondas de Negocios que este año superaron los 520 inscriptos, brindando la posibilidad de llevar a cabo citas pre-agendadas con operadores mayoristas y proveedores de servicios turísticos.

Para más información www.fit.org.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com