Teclados gamer diseñados para elevar la experiencia y el rendimiento del jugador

Soul Gaming presenta 2 tipos de teclados gamer, a buen precio y para todo tipo de jugador.

Si bien los teclados gamer fueron hechos para poder competir al nivel de los jugadores profesionales es necesario además contar con un equipo diseñado para tal fin (en cuanto a prestaciones y cualidades se refiere), pero ahora los aficionados también pueden tener un equipo apropiado para disfrutar. 

“En la búsqueda del producto ideal, se debe tener en cuenta no solo el material y el diseño, también la durabilidad y la comodidad, tanto en el agarre como en el uso personal, fundamentales para obtener un óptimo rendimiento durante largas sesiones de juego”.

Martín Mendez Pereira, Gte. Comercial de Megga Comunicaciones

Tanto profesionales como jugadores ocasionales coinciden en que el teclado es uno de los elementos más importantes en el mundo gamer, y  la elección de un buen teclado es fundamental para obtener ventaja competitiva y para eso el teclado Soul es experto

Los teclados mecánicos son los más recomendados por las ventajas que presentan frente a los de membrana. Son los predilectos de los gamers, porque tienen mejor manejo, mayor sensibilidad y están diseñados para durar hasta 50 millones de pulsaciones por tecla, frente a los de membrana que normalmente duran entre 5-10 millones de pulsaciones».

Dos opciones pensadas para diferentes consumidores:

A – Línea Gamer Tradicional para jugadores que recién se inician. 

  • Teclado Gamer SOUL Mecánico 87 Keys RGB 

B – Línea Master Player especialmente diseñada para jugadores profesionales.

  • Teclado Gamer SOUL USB Mecánico Rainbow RGB C/STD 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *