ZTE y sus propuestas para el Día de la Madre

Se aproxima el Día de la Madre en Argentina y ZTE nos sorprende con una opción diferente para cada tipo de mamá.

Para la madre amante de la tecnología y la fotografía que ve al celular como una herramienta que simplifica su vida, el Blade V30 Vita es una opción ideal. Se trata deun equipo que permite capturar vistas panorámicas y selfies de calidad al mismo tiempo que logra el enfoque rápido de objetos principales gracias a su triple cámara con inteligencia artificial de 48 Mpx (principal) + 5Mpx (Macro) +2Mpx (sensor de profundidad) y su potente cámara frontal de 8mpx.

A su vez, cuenta con una pantalla de 6.82″ HD+ con waterdrop display, para poder disfrutar de todas las fotos familiares con mayores detalles y una excelente calidad. Este smartphone también cuenta con un diseño elegante, fácil y ligero para que cargarlo no sea un problema.

Para brindarle a mamá una mejor experiencia, el ZTE Blade V30 Vita cuenta con un sistema operativo Android R y un procesador Octa-Core. Está equipado con 3 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD de hasta 512 GB) y batería de 5000 mAh que permitirá acompañarla en todas sus actividades a lo largo del día.

Además, viene con un sistema de seguridad por desbloqueo de huella digital lateral y reconocimiento facial. Incluye auriculares y funda protectora.

Este modelo se encuentra disponible en los principales retailers del país a un precio sugerido de $52.999.

Por otra parte, para la madre creativa que le gusta capturar momentos en familia y guardarlos como recuerdo, el Blade A5 Plus es la mejor opción. Un smartphone que le permitirá crear, capturar y experimentar gracias a su pantalla de 6” HD+ Full Display, resolución 720 x 1560, y notch estilo water drop. Cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles que, interpolada por software, se convierte en 8 megapíxeles; además: doble cámara principal de 13 MP y 2MP. El Blade A5 Plus viene con Beauty Effect y efecto Bokeh, lo que permite obtener fotos más nítidas y reales para que la creatividad no tenga límites. ¿Lo mejor? Tiene memoria de 2GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno (expandible hasta 512 GB) y una batería que rinde 3200 mAh para que se divierta horas creando, y guarde todos sus archivos sin preocuparse por el espacio disponible. El precio sugerido es de $31.999.

Por último, para la madre más tradicional, ZTE ofrece como opción el Blade A31 Plus: un teléfono con diseño funcional y almacenamiento, a precio accesible. Equipado con pantalla de 6″ FW+, una cámara principal de 8MP, una cámara frontal de 5MP, HDR y estabilizador de imágenes, este smartphone es una buena alternativa para capturar momentos únicos en la vida de mamá.  Cuenta, además, con gran espacio de almacenamiento gracias a sus 32GB de memoria ROM -expandible hasta 128GB- pensado para guardar contenido como música, videos y fotos, de manera fácil y rápida. El ZTE Blade A31 Plus se vende a un precio sugerido de $26.999 y se puede adquirir en los principales retailers del país.

https://www.facebook.com/ZTEArg/

@zte_argentina

Web: https://zteargentina.com.ar/sobre-zte

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: