Assist Blister fue seleccionada por Diggit para las Garantías Extendidas de sus clientes

Assist Blister, la empresa de Servicios y Asistencias, anunció que fue elegida por Mirgor para brindar el servicio de Garantías Extendidas y “Falló Cambió” a sus clientes de Diggit de todo el país.

Diggit elige Assist Blister

Diggit elige Assist Blister

 La empresa argentina de Servicios y Asistencias anunció que los clientes que adquieran productos en cualquiera de las sucursales de Diggit podrán acceder a su servicio de Garantías Extendidas.

Assist Blister, la empresa de Servicios y Asistencias, anunció que fue elegida por Mirgor para brindar el servicio de Garantías Extendidas y “Falló Cambió” a sus clientes de Diggit de todo el país.

Diggit, la marca B2C de Mirgor, se dedica a la importación y venta de productos electrónicos y electrodomésticos. Actualmente, cuenta con 12 sucursales (Microcentro, Quilmes, San Miguel, Lomas de Zamora, Paraná, Ushuaia, Santa Fe, Bahía Blanca, San Francisco Solano, San Miguel de Tucumán, y las recientemente inauguradas en la localidad bonaerense de Merlo y en San Juan), además de su propia plataforma de comercio electrónico www.tiendadiggit.com, y tiene como meta alcanzar los 20 puntos de venta hacia fines de 2023.

“El acuerdo con un grupo tan importante como Mirgor nos permite seguir creciendo en capilaridad y cantidad de clientes. Assist Blister es una empresa 100% federal, llegamos a ciudades grandes, medianas y pequeñas de todo el país, respondiendo en tiempo y forma a las necesidades de más de 2 millones de personas que han utilizado nuestro servicio de Garantía Extendida alguna vez, atendiendo más de 10 mil casos al mes. En esa presencia y en el servicio post venta de excelencia radica nuestro diferencial en este mercado tan exigente”, dijo Gabriel Depascual, Gerente General de Assist Blister.

“Decidimos generar una nueva alianza estratégica con Assist Blister, un partner con experiencia y trayectoria, con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores un nuevo servicio de Garantías Extendidas. Manteniendo los valores e ideales del grupo Mirgor, seguimos afianzando nuestra unidad de retail, mejorando nuestra propuesta de valor y poniendo siempre al cliente en el centro”, dijo Matías Labat, Gerente Ejecutivo Retail de Diggit. 

“Nuestro equipo ya se encuentra capacitando a los vendedores de salón de todas las sucursales de Diggit para que puedan explicar a los clientes los beneficios de las Garantías Extendidas de Assist Blister y cómo acceder al servicio en el caso de falla del producto. Seguiremos trabajando en ese sentido a medida que Diggit siga sumando puntos de ventas en todo el país de acuerdo con su ambicioso proyecto de expansión”, sostuvo Sergio Maldonado, Gerente Comercial de Assist Blister.

En qué consiste el servicio

“El servicio de Garantía Extendida de Assist Blister ofrece a los consumidores extender la garantía hasta 48 meses posteriores a la finalización del período de garantía otorgada por el fabricante, por un monto adicional al valor del producto que no supera el 10%, pero considerablemente menor al que un cliente tiene que afrontar en el caso de presentarse una falla cuando su producto ya no cuenta con la garantía oficial”, informó Gabriel Depascual.

“Una vez finalizado el período de garantía otorgado por el fabricante, si el producto presenta una falla de funcionamiento es reparado en nuestros centros de servicios técnicos con mano de obra calificada y garantía sobre la reparación, con el beneficio para el consumidor de no tener que abonar ningún costo extra por este servicio ni tampoco ningún gasto de traslado del bien, ya que en el caso de productos de difícil transporte nuestros técnicos reparan el producto en el domicilio del cliente”, explicó Sergio Maldonado.  “Y si el producto no tiene reparación por falta de repuestos o porque nuestros técnicos no logran que pueda seguir funcionando correctamente, Blister Assist le reconoce al consumidor el 80% del valor actualizado en el mercado, lo cual representa un claro beneficio en el actual contexto inflacionario”.

Por otra parte, el servicio “Falló Cambió” de Assist Blíster le permite al cliente recibir un producto nuevo de la misma marca con similares (o mejores) características al adquirido ante una falla que presente el bien hasta 12 meses luego del período de garantía otorgado por el fabricante.

“En este servicio el cliente cuenta con un mayor beneficio que en el de garantía extendida, ya que al momento de producirse la falla en el producto y contactarse con Assist Blister para declarar lo sucedido, nos encargamos de revisar la unidad en un centro de reparación autorizado por nosotros para certificar que dicha falla se haya producido por el uso normal del bien. Una vez realizado este paso, reconocemos al consumidor la reposición del mismo, entregándole un producto completamente nuevo sin que esto implique ningún costo adicional”, detalló Depascual.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *