Te Mataré Ramírez presenta la muestra: “Eros impulso sagrado”

Te Mataré Ramírez, el Restaurant- Teatro de temática afrodisíaca, presenta en su espacio de arte, la muestra Eros impulso Sagrado, de la artista Noelia Navarro.

 TMR3

Durante el mes de noviembre, en el espacio de arte del Restaurante afrodisíaco Te Mataré Ramírez, ubicado en Gorriti 5054 (Palermo Soho), se presenta la muestra “Eros impulso sagrado”,  integrada por obras de la artista Noelia Navarro.

La exhibición, curada por la Arquitecta Alejandra Tejeira, estará abierta al público hasta  el 30 de noviembre, de lunes a domingo a partir de las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita.

TMR

La sutileza de la obra de Noelia Navarro nos transporta a un universo erótico de ensueño, que por momentos hasta nos puede resultar casi naif. Sus fluidas ninfas prometen regalarnos un placer sereno, manso e hipnótico, pero potente y exultante a la vez.

En medio del cotidiano bombardeo mediático de banalidades sexuales y corporalidades por demás exuberantes que se codean con lo vulgar, la obra de Noelia se transforma en un oasis que nos recuerda que el erotismo, la sensualidad y el placer también pueden relacionarse con la delicadeza, la ternura y la suavidad extremas. Esas mujeres, de largos y ondulados cabellos, esperan a sus hombres con una actitud desinhibida pero serena, pletórica y rica de una femineidad mágica que las transforma en excepcional objeto de deseo.

TMR2

Exhibición: de lunes a domingo a partir de las 20:30 hs.

Curaduría: Arqt. Alejandra Tejeira.

Te Mataré Ramírez: Gorriti 5054 – CABA. Entrada libre y gratuita.

arte@tematareramirez.com

alejandratejeira-consultoradearte.blogspot.com

Acerca de Noelia Navarro

Nacida en Tucumán, Argentina.
Vive en la ciudad de Rosario – Santa Fe desde 2001
Licenciada en Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario, esta es su primera muestra en la Ciudad de Buenos Aires.

Sea en sus pinturas como en sus dibujos las figuras femeninas de Noelia Navarro parecen emergen a veces en forma tentativa y otras de manera más rotunda de un indiferenciado origen y centro acuático. En algunas de ellas, la rotundidad de las formas parece pugnar con los bordes de los marcos respectivos donde nuevamente algo parece comenzar a moverse, a dirigirse  hacia la vida.

Como ha dicho con su habitual claridad Mircea Eliade “Podríamos decir en síntesis que las aguas simbolizan la totalidad de las virtualidades, son fons et origo, matriz de todas las posibilidades de existencia”

Por cierto la femineidad que manifiesta la obra de Noelia Navarro no es una de carácter agresivo ni reivindicativo. Sus figuras no parecen venir a reclamar nada, precisamente porque ya lo tienen, ya poseen su cualidad particular. Aquello que Gerald Manley Hopkins, llamara “inscape”. Esa inclaudicable chispa vital interior que las hace únicas y cuya forma de manifestación es un shock, el estallido de un instante fugaz, pero que la pintura de Noelia Navarro busca y consigue detener en su particular belleza. Ángel Faretta

Acerca de Te Mataré Ramírez

Ubicado en Gorriti 5054, Palermo Soho, Te Mataré Ramírez, nace en el año 1995 como un restaurante afrodisíaco con cocina de autor, mediterránea y asiática, ideal para cenas románticas y en pareja.

Hoy con una importante propuesta escénica, logra incorporarse al circuito teatral  porteño, ofreciendo cada noche espectáculos de temática erótica y sensual en los que las fantasías se convierten en protagonistas.

Además de su original propuesta de Restaurante – Teatro de temática Erótica, Te Mataré Ramírez propone actividades artísticas como los Talleres de Streptease y seducción, que se realizan en el lugar cada semana en el horario de la tarde. También ofrece un espacio para el arte plástico, en su salón del primer piso donde todos los meses artistas consagrados y emergentes, exponen diferentes obras que, como su temática lo sugiere, se relacionan con el erotismo y la sexualidad.

Danza, teatro, magia, burlesque, cabaret, striptease, arte plástico erótico, cortos de animación erótica y, un banquete de exquisiteces para la imaginación, el hedonismo y los paladares exigentes.

Informes: www.tematareramirez.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com