TCL apuesta a la Inteligencia Artificial con el lanzamiento de su nueva línea de Android TV

tcl

La nueva línea P8M es Android TV y apuntando a una experiencia tecnológica más avanzada posee Google Assistant.

En una actualidad cada vez más exigente en materia de consumo tecnológico, TCL presenta en Argentina la nueva línea Android TV P8M con Inteligencia Artificial. Comercializada por Radio Victoria TCL Argentina, la nueva línea acompaña al actual portfolio, completándolo en todas sus pulgadas (desde el 32” hasta 75”). Integrado con Google Assistant, que nos permite operar todas las opciones del televisor mediante su control de voz, nos permite acceder de forma rápida y sencilla a los contenidos que más te gusten.

El Android TV P8M viene en tres formatos: 50”, 55” y 65”, Super Slim y Metallic Frame junto a un diseño redondeado en el borde inferior y posee para mayor accesibilidad del usuario, Chromecast incluido para poder compartir desde cualquier smartphone los mejores contenidos y Bluetooth para conectar desde el control de una consola, para disfrutar de los juegos disponibles en Google Play, hasta parlantes con esa característica para reproducir música desde las mejores aplicaciones.

Con respecto a la imagen, la nueva línea tiene HDR y MicroDimming para el mejoramiento de la misma y para lograr una experiencia sensorial inmersiva se destaca su sonido Dolby Audio ® para disfrutar del P8M de forma integral.

CONOCÉ MÁS SOBRE EL P8M HACIENDO CLICK ACÁ

Informes: www.tcl.com.ar

Nueva línea de notebooks TCL Eximia 2: combinación entre solides, elegancia y autonomía

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: