TCL presenta su línea de Smartphones “D”

tcl

Compuesta por 3 nuevos Smartphones, con Android 4.4 Kit-Kat, pantallas de hasta 4.5 pulgadas y prestaciones como Dual SIM o TV digital.

TCL, uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo, presenta su línea de Smartphones Android libres: “D”. Se tratan de nuevos dispositivos que combinan diseño, potencia y rendimiento a un precio accesible.

D35. Posee Android 4.4 KIT KAT, pantalla de 3,5″ y un procesador Dual Core de 1GHZ. Cuenta con una cámara de 2mpx y flash, conexión 3G, WIFI y Bluetooth de alta velocidad. Almacenamiento micro SD de 4GB expandible a 32GB. Precio sugerido de venta al público: $ 2.199.

D35 Azul 2

D40. Cuenta con Dual SIM, Android 4.4 KIT KAT, pantalla de 4″ y un Procesador Dual Core de 1,3GHZ. También posee sistema de Televisión Digitalintegrado, con receptor TDA. Una cámara de 5mpx con flash y VGA frontal. Conexión 3G, WIFI y Bluetooth de alta velocidad. Así como almacenamiento micro SD 4GB expandible a 32GB. Precio sugerido de venta al público: $ 2.749.  

D40 azul-frente

D45. También con Dual SIM, sistema operativo Android 4.4 KIT KAT, una pantalla de 4,5″ capacitiva y procesador Quad Core de 1,3 GHZ. Cuenta con una cámara de 5mpx con flash y VGA frontal. Conexión 3G, WIFI y Bluetooth de alta velocidad. Así como almacenamiento micro SD 4GB expandible a 32GB. Precio sugerido de venta al público: $ 3.599.

TCL D45 Negro

Fundada en 1981, TCL Corporation es líder global en innovación tecnológica. Se destaca en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos. TCL emplea a más de 50.000 personas alrededor del mundo en más de 80 ciudades, incluyendo 18 centros de investigación y Desarrollo, 20 centros de producción, y más de 40.000 locales de venta en todo el mundo.

Sus ventas globales de ascienden a más de  USD 6200 millones; ha producido en el 2010   más de 15 millones de televisores  y 14 millones de teléfonos móviles.  Actualmente, brinda productos y servicios a cientos de millones de consumidores en todo el mundo.

La compañía cuenta con cuatro divisiones: Multimedia, Communicactions, Home Appliances y Techno Electronics.  Además, posee otras dos áreas de negocios: Real Estate e Inversiones Financieras y Servicios Logísticos.

TCL es uno de los principales productores del mundo de LCD, reproductores de DVD, acondicionadores de aire, y teléfonos móviles. En 2004, comenzó su proceso de expansión global y adquirió el negocio de televisión de Thomson y los teléfonos móviles de Alcatel.  En el 2009 se posicionó dentro de las  empresas de mayor market-share de televisión a nivel mundial.

image007

En Argentina, TCL está representada y garantizada por Radio Victoria Fueguina, una empresa con más de 60 años en el país,  brindando garantía oficial y atención en todo el territorio nacional a través de 250 agentes postventa autorizados y la distribución de repuestos para sus productos.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: