TCL presenta dos nuevas Tablets para grandes y chicos

image003

TCL, uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo,  presenta la “Tablet T70” y “Tablet T80” como opción para niños, adolescentes y adultos. Se trata de dos nuevas versiones, diseñadas en 7 y 8 pulgadas respectivamente, que se caracterizan por ser más eficientes, mejor performance, más livianas y fáciles de manipular.

 

TCL-T70

Consiste en un producto divertido, compacto y liviano que puede ser útil tanto para estudiar como para acceder a redes sociales y utilizar aplicaciones. Además, incluye tres tapas de colores intercambiables que permiten vestir el dispositivo con diferentes tonos (celeste, amarillo y rosa).

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Z:\Documents\Clientes Actuales\Clientes Actuales\TCL - Radio Victoria\2015\Campañas\9-Tablets 7 y 8\Fotos T70\T70-frente.jpgEsta Tablet de 7 pulgadas capacitiva multitáctil posee un sistema operativo Android 4.4 KIT KAT, procesador ARM Contex-A7 Triple Core de 1.3 GHz, una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 4 GB.  Viene con una Micro SD de 16 GB expandible hasta 32 GB. Se destaca por su doble cámara (Back-Front), conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Asimismo, incluye función Control Remoto (infrarrojo) y TV Link (tecnología que permite compartir archivos multimedia entre la Tablet y una TV a través de la red Wi-Fi, de modo que el usuario podrá ver fotografías y vídeos en un televisor de pantalla ancha sin necesidad de cable). Sus dimensiones son: 192 mm., 110 mm. y 9.5 mm. Su peso: 280 gr. Precio de venta sugerido al público: $ 2.899.

 

TCL-T80

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: T80-frenteEsta Tablet de 8 pulgadas capacitiva multitáctil posee un sistema operativo Android 4.4 KIT KAT y procesador Triple Core de 1.2 GHz. Su memoria RAM es de 1 GB y su memoria interna  es de 8 GB.  Su Micro SD es expandible hasta 32 GB. Se destaca por su doble cámara (Back-Front), conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Asimismo, incluye función Control Remoto (infrarrojo) y TV Link (tecnología que permite compartir archivos multimedia entre la Tablet y una TV a través de la red Wi-Fi, de modo que el usuario podrá ver fotografías y vídeos en un televisor de pantalla ancha sin necesidad de cable). Sus dimensiones son: 209 mm., 124.54 mm. y 9.25 mm. Su peso: 330 gr. Precio de venta sugerido al público: $ 3.499.

Las nuevas Tablets T70 y T80 llegan al mercado con renovadas aplicaciones que permiten consumir contenidos variados. La opción T70, con sus múltiples carcasas de colores intercambiables y su pequeña dimensión, es ideal para niños y jóvenes. Por su parte, la T80 se destaca por su procesador de 1.2 GHz y memoria RAM de 1 GB, que hacen de esta Tablet una herramienta de consulta para adultos para la universidad o el trabajo.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com