TCL anunció su nueva estrategia y presentó sus adelantos tecnológicos

TCL PH marcelo cugliari  (1)

PH: Marcelo Cugliari – @MarceloCugliari 

En su visita al país, Hao Yi, CEO de TCL Multimedia, anunció que la compañía busca transformarse en un líder de tecnología aplicada al entretenimiento multimedia. A través de alianzas con estudios de Hollywood y Gameloft, integrará contenidos audiovisuales a sus nuevos productos. Entre las últimas innovaciones, se destaca un Smart TV con una consola de videojuegos incorporada y un aire acondicionado controlado a través de Wi Fi.

TCL, líder global en innovación tecnológica, en el marco de la celebración de su 10° aniversario en Argentina, presentó junto a Radio Victoria su nueva estrategia de negocios global a partir de la transformación que ha generado Internet y el nuevo paradigma de consumo de contenidos. En este sentido, se dieron a conocer los últimos adelantos en Smart TVs, Smartphones, Notebooks, Tablets y Aires acondicionados.

TCL PH marcelo cugliari  (2) (1)

La novedosa visión se basa en el concepto “Doble +”, que contempla “INTELIGENCIA + INTERNET” y “PRODUCTOS + SERVICIOS”. Este modelo cambia el enfoque hacia el usuario, en lugar de centrarse exclusivamente en los productos. Como uno de sus pilares, la compañía busca involucrar a través de Internet a los consumidores y potenciales usuarios en el desarrollo de sus nuevas creaciones (diseño, colores, features, etc.). Ejemplo de ello es T-fans, una plataforma online colaborativa que espera contar con 200 millones de usuarios en los próximos 5 años.

Por otro lado, a través de alianzas con estudios de Hollywood y Gameloft, TCL integrará contenidos audiovisuales para la industria del entretenimiento. En este contexto, lanzará GoLive TV, un servicio de transmisión en vivo de televisión vía streaming de video.

Al mismo tiempo, se presentaron las últimas innovaciones aplicada a productos, entre las que se destacan.

TCL PH marcelo cugliari  (4)

  • Game TV: consola de videojuegos integrada a Smart TVs, que permiten a TCL ingresar al segmento de Gaming como resultado de una alianza estratégica con Gameloft.
  • Aire acondicionado CLOUD Smart: con conexión a Internet de 2600 a 6300 Watts, control remoto desde cualquier smartphone con Android, TCL Cloud Software y control de voz.
  • Smart TV 85 pulgadas: LED UHD con Android TV, Resolución UHD 4K2K (3840 x 2160), Puertos HDMI/USB, Redes Sociales y Youtube.
  • Curve TV 65 pulgadas: Curve TV con Android TV, Resolución UHD 4K2K (3840 x 2160), Puertos HDMI/USB, Redes Sociales y Youtube.

En los próximos 5 años, TCL aspira a convertirse en un líder tecnológico aplicado al entretenimiento multimedia. Para ello, apuesta al desarrollo de dispositivos inteligentes y a posicionarse en el top 3 en los segmentos de Smart TV y Smartphones. De este modo, lograría una penetración en más de 100 millones de hogares y en otros 100 millones de usuarios móviles, con ingresos repartidos proporcionalmente entre productos y servicios.

TCL PH marcelo cugliari  (3)

“El enfoque estratégico de la compañía para los próximos años está basado en la convergencia y la conectividad entre dispositivos y el desarrollo de contenido orientado al entretenimiento”, comentó Hao Yi, CEO de TCL Multimedia.

“Hoy los productos de TCL son elegidos por millones de argentinos. La nueva estrategia global dará un gran impulso a la consolidación de la marca en el país”, dijo Enrique Jurkowski, Vicepresidente de Radio Victoria.

En Argentina, los productos de TCL son fabricados y comercializados por Radio Victoria Fueguina, una empresa con más de 60 años en el país, brindando garantía oficial y atención en todo el territorio nacional a través de 250 agentes postventa autorizados.

Informes: http://multimedia.tcl.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: