Tattoo Show Buenos Aires

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Tatuajes en vivo, la visita de los mejores tatuadores de 15 países y artistas del reality show INK Master de Estados Unidos, concursos, seminarios y recitales forman parte de la expo. Una propuesta pensada tanto para los amantes del tattoo como para quienes quieran descubrirlo.

 

Del 3 al 5 de marzo se desarrollará la 13° edición de Tattoo Show, una de las exposiciones internacionales de tatuajes más importantes que convoca a amantes del tattoo y tatuadores profesionales de diversas partes del mundo en un abanico de propuestas que van desde tatuajes en vivo hasta seminarios, concursos y shows.

La edición anterior recibió a 43 mil personas, contó con más de 1200 expositores, 700 tatuadores (argentinos y extranjeros), shows de bandas en vivo, desfiles, entre otras actividades.

Este año la apuesta es aún mayor ya que habrá una pista de baile al aire libre, se subastarán 12 bodysuites pintados por los mejores tatuadores del país y lo recaudado será destinado a la Escuelita Del Paraje (prov. de Jujuy). Además, estarán las clásicas elecciones de Miss Tatto 2017 y Miss Pinup 2017, música en vivo, seminarios, sorteos y dirán presente los mejores expositores del mundo del tatuaje.

Las entradas se venderán en el predio o por Ticketek y quien lo desee puede colaborar con donaciones para las escuelitas rurales que apadrina Mandinga Tattoo, organizador del evento.

Más información en http://www.tattooshow.com.ar/ 2017/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *