Taninos Restó, explosión de sabores para una carta gourmet en Maschwitz

taninosbig

Definitivamente me gustan las sorpresas, el asombro y el descubrir cosas nuevas que me llenen el alma, la vida….el estómago. Sin lugar a dudas, estamos ante el lugar donde confluyen todas estas sensaciones, se trata de Taninos Restó, una maravilla gastronómica que se suma a los servicios ya conocidos de vinoteca.

Al llegar no sabés muy bien si se trata de un galpón, un gran lugar donde los vinos se ven a través de los ventanales, los lugareños ya lo conocen de memoria el lugar porque la “Estación del Vino” no sólo es una destacada vinoteca ubicada al lado del mall de Ingeniero Maschwitz sino también tiene un plus importantísimo…. es atendida por sus dueños Machi y Hernán que ahora sumaron la genial idea de “Taninos Restó”.

Para que Taninos sea un restaurante gourmet con parrilla única los hermanos Machi y Hernán contrataron a la genial chef Micaela Conesa, (Ex Azul profundo, Caesar Place Hotel) y la mano idónea de gastronomía alta gama se ven reflejadas en los platos de pulpo y de centollas (francamente son fuera de serie, la cocción del pulpo es formidable y el sabor en boca de la centolla explota como una bomba de sensaciones), como así también pastas caseras de excepción, sin olvidar las generosas preparaciones con carnes de calidad de exportación.

taninos2

Otra idea brillante es que el el vino que se consume acompañando las cenas/almuerzos tiene el mismo precio que en la vinería (descuento del 30%), de esa forma, la gente no se priva de tomar el mejor vino como los que toma en su casa. El mobiliario es especial, dentro de un gran galpón la zona de restó se viste con decoración prácticamente única (también diseñada por Machi) y en la zona de vinos, donde ya cuentan con más de 1800 etiquetas de vino, transformándose así en uno de los lugares con mayor cantidad de posibilidades y gustos para el cliente tienen para ofrecer.

taninos1

Dentro de los platos principales, “Taninos” ofrece: Fetuccine, hongos y perfume de trufas, Malfatti de rúcula, parmesano, fonduta y cherries confit, Risotto de vieyras de Pto.Madryn y bacon, Pulpo al hierro, papas, olivas y romesco, Atún Rojo , teriyake y espinacas, Merluza negra vegetales y pallares, Pesca del día y vegetales al grill, Milanesa con hueso y ensalada coleslaw, Ribs de cerdo al tamarindo y batatas, Lomo de cordero, cebollas al tinto y puré trufado.

Ya me sorprendieron una vez, sin lugar a dudas volveré a que me sorprendan de nuevo.

Informes: Taninos Resto | Colectora Este 445, Ingeniero Maschwitz (Km 41 de Ruta 9) | Tel.: 03484 444205 | https://www.facebook.com/laestacion.delvino

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *