Tango Porteño presenta Barones del tango. Unica función!

Tango Porteño presenta Barones del tango

Guillermo Fernández | Ariel Ardit | Raúl Lavié

Juntos por primera vez

¡Unica función!

Sábado 15 de octubre a las 21 hs. en Cerrito 550

barones-del-tango

Localidades a la venta en boletería del teatro

Cerrito 550, C.A B.A

Desde $300 a $ 1500

Opcional: Cena Show | Show sólo

Consultas (011) 4124 9400 

 

El próximo sábado 15 de octubre a las 21 hs., se llevará a cabo en Tango Porteño (Cerrito 550, C.AB.A) un evento que es mucho más que una cena show.

Guillermo Fernández, Ariel Ardit y Raúl Lavié, reunidos en una noche única donde recorrerán diferentes épocas de nuestra música ciudadana, acompañados por una orquesta típica dirigida por el gran pianista Andrés Linetzky.

Tres estilos, tres voces, tres figuras de relevancia en la historia y el presente del tango que cantarán juntos por primera vez.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en boletería de Tango Porteño.

Sobre Tango Porteño

Ubicado en Cerrito 550, Tango Porteño recrea majestuosamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, en un edificio de lujo que supo ser un cine- teatro propiedad de la Metro Goldwyn Mayer.Transformado el cine teatro en un teatro restaurante, los clientes pueden disfrutar una cena en una sala con capacidad para 1200 personas, y presenciar un exclusivo show en el escenario original del cine metro. Hoy en día Tango Porteño es reconocido a nivel mundial gracias a su ambientación y el estilo deco de la época, combinado con un excelente elenco artístico y un despliegue gastronómico de gran calidad.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com