Taller de escritura: “Leer también es escribir”

1 min


54

Taller de escritura: “Leer también es escribir” con tres grandes autores: Borges, Cortázar y García Márquez

Tres encuentros 100% prácticos que no requieren experiencia previa.

Borges, Cortázar y García Márquez, tres maestros, tres encuentros y tres preguntas: ¿Se puede jugar con los grandes como lo hacen los chicos? ¿Podemos desmitificar su “grandeza” para conocerlos más de cerca en su afán de jugar y crear? ¿Leer también es escribir?

Estas tres preguntas tienen respuesta en el taller de escritura creativa “Leer también es escribir “, creado por Betina Bensignor, autora, coach de escritura y profesora de redacción publicitaria en la Universidad de Palermo.

“Leer también es escribir“ son tres encuentros de lectura activa con juegos de exploración y escritura creativa, cada uno sobre un autor consagrado. Cada texto es una base y un trampolín para recrear diferentes estilos, con tres autores, maestros infaltables: Borges, Cortázar y García Márquez.

Decía Borges: “Leer, por lo pronto, es una actividad posterior a la de escribir: más resignada, más civil, más intelectual”.

Para explorar, conocer, indagar y compartir estos encuentros en un ámbito de calidez, humor y libertad, solicitar información a: bbensignor@gmail.com. Celular: +54 9 11 5601-5922.

Para conocer a Betina en profundidad: https://bbensignor.wixsite.com/coachdeescritura

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

54
Mex Dugarrie