Tagliaferro vetó la ordenanza de  emergencia  económica en Morón

1 min


71

El Concejo Deliberante de Morón declaró hace quince días  la emergencia económica en el distrito y hoy el intendente Tagliaferro dio a conocer el veto a esta ordenanza.

El dirigente de la UOM y precandidato a concejal por CUMPLIR, Sergio Souto,  quien respaldó esta medida porque comprometía directamente la matriz productiva y laboral de cientos de vecinos, se refirió al tema.

“Esta decisión del intendente Tagliaferro,  muestra una vez más el desinterés  por los problemas que afectan a los  comerciantes que están cerrando sus puertas, a los pequeños y medianos empresarios, en definitiva a los trabajadores del municipio, a aquellos vecinos que están perdiendo el trabajo en la industria textil como trataba de defender la ordenanza. La situación es muy grave y solo nos queda seguir luchando desde nuestro distrito, la provincia y la nación”.

Entre los argumentos que usaron desde el gobierno local  para vetar esta medida,  hablaron de tasas y valores insostenibles que afectan el presupuesto en infraestructura, es decir no solo en sueldos, sino en recolección de residuos,  pavimentación de calles y luminarias, en mejoras en la calidad de vida. “Sería interesante que tanto el intendente como su gabinete recorran los barrios sin cloacas, tapados de basura, las calles de tierra con zanjas podridas y escuchen las necesidades de seguridad de los vecinos, que a cada paso nos transmiten su angustia”, afirmó el dirigente gremial.

Finalmente Souto agregó: “Estamos ante un gobierno municipal insensible que sigue órdenes directas de su espacio político  que lo único que está haciendo es hambrear a los vecinos de Morón dejarlos sin trabajo, sin ninguna perspectiva de futuro”.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

71
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.