Tagliaferro vetó la ordenanza de  emergencia  económica en Morón

El Concejo Deliberante de Morón declaró hace quince días  la emergencia económica en el distrito y hoy el intendente Tagliaferro dio a conocer el veto a esta ordenanza.

El dirigente de la UOM y precandidato a concejal por CUMPLIR, Sergio Souto,  quien respaldó esta medida porque comprometía directamente la matriz productiva y laboral de cientos de vecinos, se refirió al tema.

“Esta decisión del intendente Tagliaferro,  muestra una vez más el desinterés  por los problemas que afectan a los  comerciantes que están cerrando sus puertas, a los pequeños y medianos empresarios, en definitiva a los trabajadores del municipio, a aquellos vecinos que están perdiendo el trabajo en la industria textil como trataba de defender la ordenanza. La situación es muy grave y solo nos queda seguir luchando desde nuestro distrito, la provincia y la nación”.

Entre los argumentos que usaron desde el gobierno local  para vetar esta medida,  hablaron de tasas y valores insostenibles que afectan el presupuesto en infraestructura, es decir no solo en sueldos, sino en recolección de residuos,  pavimentación de calles y luminarias, en mejoras en la calidad de vida. “Sería interesante que tanto el intendente como su gabinete recorran los barrios sin cloacas, tapados de basura, las calles de tierra con zanjas podridas y escuchen las necesidades de seguridad de los vecinos, que a cada paso nos transmiten su angustia”, afirmó el dirigente gremial.

Finalmente Souto agregó: “Estamos ante un gobierno municipal insensible que sigue órdenes directas de su espacio político  que lo único que está haciendo es hambrear a los vecinos de Morón dejarlos sin trabajo, sin ninguna perspectiva de futuro”.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: