Una nueva ComicCon abre sus puertas para los amantes de la cultura pop, cómics, cine y TV. SYFY, el canal líder en ciencia ficción, será parte de esta convención con un concurso que reunirá a los mejores cosplayers del país. El próximo viernes 25 de mayo, la señal inaugurará el escenario central de Argentina ComicCon con el concurso SYFY Cosplay. El mismo pondrá en competencia los mejores disfraces y personajes, cuyos 3 ganadores se alzarán con el máximo galardón y se harán dueños de importantes premios que están en juego. ¿Quién será el próximo gran cosplayer argentino?

 

SYFY Cosplay contará con participaciones individuales y grupales. En cada caso, dispondrán de 1 ó 2 minutos, para llevar a cabo sus presentaciones y convencer al jurado de que son merecedores del premio mayor. Cada intervención será controlada por el staff a cargo y el exceso en el tiempo reglamentario implicará la inmediata descalificación de los concursantes. Estarán habilitados para competir personajes animados, literarios y surgidos de series de TV y cine, que sean de conocimiento y acceso público. Este gran evento y disputa se desarrollará en el escenario principal, donde habrá 3 ganadores y 3 premios para cada uno.

 

Para conocer más detalles sobre cómo participar y las condiciones para ser parte del concurso deberán ingresar a http://www.argentinacomiccon.com.ar/reglamento-concursos-cosplay/ y allí se enterarán de todo lo necesario para no quedarse afuera.

A través del hashtag #ESCOSADEFANS, el canal invitará a los espectadores a sumarse a la conversación en vivo del concurso y conocer cuáles son los candidatos preferidos y los que tienen mayores posibilidades de subirse al podio de los triunfadores.

 

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación usando el hashtag #ESCOSADEFANS  en:

 

 

Facebook.com/SYFYLA

@SYFYLA

Youtube.com/SYFYLA