5 Experiencias Turismo Wellness para no movernos de casa

Por: Lic. Romina F.Nicolino | Directora de Estrategia & Innovación  – AQUA Spa Consulting | aquaspaconsulting@gmail.com

Si bien es cierto que no podemos viajar en este momento, eso no significa que no podamos explorar el maravilloso mundo del Turismo de Bienestar.

Varios hoteles, spas y centros wellness han debido poner en práctica su creatividad para diseñar Experiencias Online de Bienestar y mantener la comunicación con su audiencia para que vuelvan a atraerlos cuando se pueda volver a viajar.

A continuación, les comparto las 5 Experiencias que seleccioné para que puedan disfrutar y poner en práctica en el confort del hogar.

  1. Explorando el mundo Belmond

El grupo Belmond ha sabido diseñar experiencias enriquecedoras de su marca a través del ámbito digital con su ¨Digital Care Package¨(Paquete de atención digital), brindando a sus huéspedes, en forma gratuita, la posibilidad de acceder a diferentes rituales matutinos de relajación, sueños digitales con tips para el correcto descanso antes de acostarse, consejos de nutrición, recetas de cocina saludables, momentos culturales de poesías, recomendaciones de lecturas y hasta recetas para preparar deliciosos cockails. Las experiencias son transmitidas en IGTV, respaldado en Facebook y en su sitio web.

www.belmond.com / instagram.com / Facebook

  1. Wellness Deluxe con Anantara

Anantara es definitivamente la marca de hoteles de alta gama que nunca deja de sorprendernos. Reconocida por sus innovadoras terapias de bienestar impartidas en los mejores spas de lujo alrededor del mundo, son puestas a disposición para que todos podamos practicarlas en tiempos de pandemia. Su blog Nomad, ofrece además de los consejos de expertos para mantenernos saludables, recetas curadas por los chefs de la cadena desde como realizar correctamente un té de cúrcuma para inmunizar nuestra salud de Omán hasta el clásico gazpacho español.

www.anantara.com/en/blog  / instagram.com / Facebook

  1. Equinox New York lleva el wellness de la suite a tu casa

Este lujoso hotel de Hudson Yards, construido como templo de bienestar con 60,000 pies y suites provistas con todos los detalles que hacen al confort del turista wellness continúa promoviendo el equilibrio de cuerpo y mente aun cuando estamos en lugares cerrados como la habitación de un hotel, o en este caso, el interior del hogar. El hotel ha compartido a través de su canal de YouTube, videos con rituales para la mañana y la noche, sesiones de estiramiento y respiración de quince minutos para renovar el oxígeno y restablecer el sistema inmune, que por lo general, son exclusivos para los huéspedes que se alojan en sus suites y ahora son gratuitos. Además, del recientemente lanzado Programa de meditación HeadStrong, con una serie de meditaciones guiadas dirigidas por la instructora Amber Voiles para reducir la ansiedad creada por la situación actual.

www.equinox-hotels.com /instagram.com / facebook

  1. En casa con los 6 sentidos de Six Senses Hotels, Resorts & Spas

Las 18 propiedades que conforman la colección de hoteles pensados para estrictamente para el bienestar, invita a disfrutar de su filosofía desde el confort del hogar. La serie de videos ¨En casa con los seis sentidos¨, la cadena invita a los amantes del wellness desde aprender como preparar elixires herbales de la mano del personal de Tailandia, técnicas de estiramiento y respiración de la mano del Jefe de Yoga de la marca hasta tutoriales de sueño dirigidos por Anna Bjurstam. Los programas se pueden ver el canal de YouTube de Six Senses, en la web o en Facebook. Six Senses también brinda un Programa de Biología Marina para entretener a los más pequeños de la casa brindado por el personal de la propiedad en Islas Maldivas.

www.sixsenses.com / YouTube / Facebook

  1. Swissotel Chicago una experiencia alpina

Los hoteles Swissotel han estado siempre ligados al bienestar. Este largo camino que viene transitado desde hace varios años, mediante el diseño e implementación del Programa Vitality, poniendo a disposición de los huéspedes, las herramientas para ayudarlos a mantener su salud física y emocional, incluso fuera de casa. El programa abarca clases de fitness hasta un menú de in-room service saludable. Con la situación actual que atraviesa el mundo, Swissotel ha trasladado estas herramientas a la era virtual, llevando clases con la entrenadora personal Nicole Pernic a los hogares, tutoriales de cocina saludables  abordados por el Chef Dan McGee y baños de sonido transmitidos en vivo por una de sus terapeutas. Esta marca además, ha encontrado en el retail una fuente adicional de ingresos, vendiendo online sus productos de belleza, amenities y hasta almohadas a base de virutas de madera de pino que liberan el aroma relajante de los Alpes suizos.

www.swissotel.es/hotels/chicago / instragram.com / Facebook

#Travel #viajes #luxurytravel #spa #covid-19 #coronavirus #aguaspaconsulting #asesoriadespas #relax #wellness #bienestar #positivelywell #quedatenecasa #yomequedoencasa #industriadeviajes #promadic #turismodebienestar #planyourtrip #lifestyle #BelmondGoodLiving

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: