Swingin Party, la fiesta del swing más grande de Buenos Aires

swing

El sábado 16 de agosto desde las 24 hs. se realizará en Niceto Club, una nueva edición de la Swingin’Party! (www.facebook.com/LaSwinginParty), la gran fiesta del swing y el jazz de Buenos Aires. Con Juan Villafañe, Manuel Bicain, y Mariel Gastiarena como anfitriones, la fiesta promete revivir la Década Dorada del Jazz a través del baile, la música en vivo y números especialmente creados para el encuentro.

Como es tradicional abrirá con una clase dirigida a todos los que quieran dar sus primeros pasos en el mundo del swing, y a quienes tengan ganas de entrar en calor y divertirse. En paralelo funcionará el sector de peluquería vintage para que chicos y chicas se animen a adoptar el estilo de la época, y más tarde se presentará Brazo Fuerte All-Stars, la banda de jazz comandada por Juan Klappenbach que reúne a los mejores músicos de jazz de Buenos Aires. Sorpresas, números musicales de tap y lindy hop,The Vaudeville Showy mucho más, todo en una sola noche.

Las entradas ya se encuentran en venta a través de Ticketeck, www.ticketeck.com.ar

Las Swingin’Party!, son organizadas por la productora de eventos de swing y jazz Yowsa! (@Yowsa_Ar) en co producción con Niceto Club.

¡Para ver el video de nuestra fiesta anterior hacé click aquí!

Cuándo: Sábado 16 de agosto | Dónde: Niceto Club, Cnel. Niceto Vega 5510 (CABA)

Hora: Desde las 24 hs. | Más info: https://www.facebook.com/LaSwinginParty

YOWSA! es la productora argentina dedicada íntegramente a crear y difundir espectáculos de calidad internacional de swing, jazz, tap, lindy hop y todos los bailes y música de raíz afroamericana. Fundada en 2012 ha generado desde su origen, eventos que unen a profesores, bailarines y amantes de la música y las diferentes danzas originales del swing y el tap, de la Argentina y el mundo.

A través de la primera escuela de swing y tap Argentina, Swing City, las Swingin’Party!, el management de bandas de jazz locales, el Campeonato Porteño de Swing (CAPOS) y el Swingin’Festival, YOWSA! crea espacios para vivir y bailar el jazz.

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: