Sweet Victorian presenta nueva fragancia y esmaltes

1 min


53

sweet

Sweet Victorian presenta su nueva fragancia Be Sweet y exclusivos esmaltes para la temporada veraniega, una propuesta refrescante y llena de color.

Con esencia floral y notas de pomelo, mango y musk, Be Sweet se lanza en presentación perfume. Y para sumar frescura, los body splash de 50 ml. con fragancias de coco, vainilla y New Citric, ideales para los días venideros. La línea beauty de Sweet Victorian se completa con esmaltes en una paleta de colores divertida para que esta temporada las uñas sean también protagonistas. En tonos intensos como colorado, violeta, azul, verde, naranja y bordó hasta pigmentos pasteles como celeste y vía láctea, la propuesta es ideal para todos los estilos y looks.

Informes: www.sweetvictorian.com.ar | www.facebook.com/sweetvictorian

Anuncios

Like it? Share with your friends!

53

What's Your Reaction?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.