Sweet Victorian prensenta sus trajes de baño para esta temporada

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Para la temporada Verano 2015, Sweet Victorian apuesta a una paleta fresca con diseños únicos para esta colección, presentando una  variedad de estilos donde predominan los tonos high energy.

Prendas como el bandeau torzado, taza soft push corte Marilyn, triángulos con almohadillas y corsets.  Triángulos y tazas soft push lisos o con apliques de volados, flecos y elásticos fantasía que se combinan con  microbikinis, vedetinas clásicas y semiless con tiritas, y tiro corto son la propuesta para este verano. Completan la línea una variedad de accesorios en tricot, shorts surferos en micropeach, y la novedad de la colección, camperas playeras con capucha en micropeach, crop tops en tricot, y top evasé en tejido abierto.

Las estampas vuelven a ser las protagonistas para el verano Sweet Victorian, apostando al mix and match de colores. Batik, estrellas, lunares, flores, animal print y animales como cebras, loros y tigres se complementan entre sí  con la paleta cromática enérgica y fresca, que se fusionan con los tonos pasteles y los infaltables blanco y negro.

www.sweetvictorian.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *