Sweet Lady presenta su nueva línea Fiorella

1 min


46

Sweet Lady presenta su nueva línea para la temporada 2014, una propuesta romántica que suma calidez a las noches invernales e invita a seducir.

fiorella

Fiorella de Sweet Lady está confeccionada en suave microfibra y se presenta en dos tonalidades: negro con hueso y colorado con hueso. Con una delicada estampa floral, esta línea incluye corpiño taza soft, triángulo soft y soutien preformado con arco y base, combinables con culotteless, vedetina y colaless. Completa la propuesta un conjunto pijama compuesto por remera manga larga y pantalón, además de cómodas camisetas.

Fiel a su estilo femenino y seductor, Fiorella es una línea pensada para mujeres que buscan impactar sin perder el estilo y la elegancia.

Informes: www.sweetlady.com.ar

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

46
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.