Sushi Pop con una novedosa propuesta “poptimista” para los festejos empresariales de fin de año

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

“POPtimismo en tu empresa” es el nuevo lema de Sushi Pop para los festejos de fin de año.

Como parte de su búsqueda constante e innovación en cada una de sus acciones, y con motivo de su nueva campaña de comunicación, Sushi Pop propone compartir la misma experiencia que sus clientes viven, pero sin moverte de tu lugar de trabajo.

Una idea sin precedentes y con un objetivo claro: durante un día y horario a convenir, y en un espacio acordado para tal fin, se intervendrá una oficina con un stand que emula el local de Sushi Pop, con un sushi man, o ¡woman!, trabajando en vivo, música y algunas actividades recreativas para quienes participen. Al llegar al espacio, los empleados podrán disfrutar de una experiencia única y gratificante.

Esta propuesta tiene como objetivo que las empresas puedan ofrecer un buen momento a sus empleados y un clima distendido, con el mejor sushi como excusa. Los primeros en vivir la experiencia fueron los 350 empleados de las oficinas de despegar.com

Esta acción va más allá de acercar comida fresca y sana, la filosofía principal es llenar de energía a los empleados y contagiar la onda y optimismo que sienten quienes hacen pedidos desde sus casas o visitan el local con venta al público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *