Surrey presenta su nuevo aire acondicionadointeligente Vita Smart

surrey-vita

Surrey, marca líder en equipos de refrigeración y calefacción, presenta sus nuevos aires acondicionados Vita Smart con tecnología Wifi.

Los equipos Smart combinan innovación, calidad y confort, e incorporan tecnología WiFi, la cualpermite controlar el clima del ambiente desde cualquier lugar. Para ello, los usuarios deben descargar la aplicación Surrey Smartdisponible en tiendas de Google Play y Apple Store, y conectar el equipo a la red inalámbrica del hogar. Una vez hecho esto, se podrá encender el equipo y setear la temperatura deseada del aire acondicionado desde cualquier lugar.

Es importante destacar que una vez adquirido el equipo, el usuario no debe comprar ningún accesorio extra para hacer uso de la función: simplemente contar con wifi en el lugar donde se instalará.

Asimismo, en los equipos Vita Smart (disponibles en Frío sólo y Frío/calor) se destacan otras características como el display oculto de temperatura con encendido opcional, sistemas de sensores inteligentes que permiten detectar si la carga de gas de refrigerante no es óptima facilitando las tareas de mantenimiento; reencendido automático y el modo sleep, el cual regula la temperatura del ambiente de forma inteligente.

Además, estos nuevos equipos de Surrey incorporan en sus controles remotos la funciónturbo,timer,yfollow mea través del cual un sensor,ubicado en el control remoto, permite ajustar la temperatura acorde a donde éste se encuentre.

El equipo es de eficiencia A, cuenta con refrigerante ecológico, e incorpora un sistema de filtrado compuesto por filtro de carbón activado, filtro catalizador frio y filtro silverque eliminan olores y atrapan pequeñas partículas.

Con más de 50 años en el mercado local, Surrey elabora equipos con la más alta calidad, transformándose en un gran aliado, incorporando elegancia, confort e innovación a cada hogar argentino.

 

Más información

http://www.surrey.com.ar/productos/residenciales/vita_smart

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: